Judo le contó a Bingo y Bandit lo que había leído de puño y letra de su madre. Ambos estaban atónitos, no sabían como digerir algo como esto, en especial Bandit.
Bingo en un principio estaba confundida por esa noticia tan inesperada pero rápidamente hizo a un lado su confusión y abrazó con alegría a Judo. La Chow Chow correspondió el abrazo.
-Pero como es esto posible?- preguntó Bandit.
Judo tampoco sabía como responder a aquella pregunta. La idea de que ella fuera producto de la locura de su madre no le permitió pensar con sensatez.
Bandit abrazó a Judo y le pidió disculpas por todo lo que había tenido que enfrentar por culpa de su madre.
~~~~
Semanas más tarde.
Wendy Chow Chow iba a ser transferida a una cárcel de alta seguridad pues le habían descubierto varios crímenes bastante inquietantes que obligaron a que el FBI y la CIA se vieran involucrados.
El traslado transcurrió sin ningún tipo de inconveniente hasta llegar a Queensland.
El convoy fué interceptado por un comando armado de pitbulls y Rottweilers los cuales abrieron fuego contra los oficiales, los cuales no pudieron contraatacar y fueron eliminados con gran facilidad.
-Vaya, gracias.- dijo Wendy.
-Haria lo que fuera por mi querida nubecita de amor.- dijo uno de los Rottweilers.
-Gracias, Sebastian.- dijo Wendy con una sonrisa.
(Nota del autor: Sebastian es alemán, por lo tanto su nombre se pronuncia Sebástian)
Wendy era una conocida terrorista conocida como "Silver Nova".
Ella tenía entrenamiento en diversos estilos de combate y manejo de vehículos y armas de alto calibre.
El mundo entero estaba a su merced.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Wendy
FanfictionDetrás de una sonrisa se esconde un secreto que nadie debería saber.