Entrada 1

328 14 17
                                    

14 de abril del 2015

Querido Diario:

Hoy se mudó una nueva pareja de recién casados a la casa que estaba en venta. Se llaman Bandit y Chilli Heeler.

Por lo que me dijeron, llevan a penas 2 meses de casados.  Voy a ir a hacerles una visita.

~~~~

Judo terminó de leer, al principio le pareció normal lo que encontró escrito en la primera página del diario de su madre, no había nada que le pudiera decir en un principio el porque hizo lo que hizo. Decidió seguir leyendo.

~~~~

27 de junio del 2015

Querido Diario:

El día de hoy Bandit llevó a su esposa de emergencia al hospital. Ella se sentía muy mal. Pobrecita, debió haber perdido al bebé que estaba esperando. Ojalá ella se muera y me deje libre a Bandit.

Quiero sentirlo dentro de mi. Es como si no no hubiera en el mundo otro hombre más que Bandit Heeler. Lo quiero a él, quiero dominarlo, hacerlo mío! Aunque me aburra y me estorbe y llegue a odiarlo! Si! Aunque llegue a odiarlo!

Lo voy a lograr! Él será solo mío!

~~~~

Judo leyó esto con algo de tristeza por su madre. Intento comprender el porque lo hizo, pero la mente de Judo no podía comprender la mente transtornada de su mamá.

Continuó leyendo.

~~~~~

28 de junio del 2015

Querido Diario:

En efecto, Chilli perdió a su cría. Obviamente Bandit estaba devastado así que lo invité a mi casa para hablar. Le invite unos tragos y él aceptó. Ambos nos pusimos ebrios, bueno, él se puso más ebrio que yo. Aproveché que él estaba borracho para poder tener un poco de Bandit dentro de mi.
Vaya que está bien dotado. Lo disfruté muchísimo, lastima que no estaba en sus 5 sentidos, estoy segura de que es él mejor en la cama. Es tan hermoso!

~~~~~

Judo dudaba si debía seguir leyendo el diario, había leído cosas que no debía saber. Pero debía intentarlo, debía responder a la pregunta que le rondaba por la mente.

"Porque?"

~~~~

28 de julio del 2015

Querido Diario:

Estoy embarazada! Estoy tan feliz por este momento! Es lo mejor que me ha pasado en la vida! Después de que Bandit me hizo suya no sabía que esperar. Él se disculpó conmigo porque creyó que se aprovechó de mi el mes pasado pero le dije que no había nada de que preocuparse. Todo esta bien.

Ya quiero conocer a mi angelito. Si eres niño te llamaré Bandit, como tú papá, pero si eres niña te pondré el nombre de tu abuela: Judo.

Pero tendré que contar una mentira para que nadie sepa esto. Ni siquiera la estúpida de Chilli Heeler.

~~~~

Judo terminó de leer esto con lágrimas en sus ojos. Bluey y Bingo son sus hermanas? No sabía que hacer, ahora en el corazón de Judo empezó a crecer un odio virulento contra su madre. Su obsesión la llevó a matar a su hermana. Una hermana que no sabía que tenía hasta este instante. Dañó a su padre, un padre que ella pensaba que había muerto antes de que ella naciera. Su madre le mintió durante toda su vida y ella le creyó cada mentira que le dijo. Por eso no tenía fotos de su padre. Pensaba que era porque su muerte le había afectado tanto como para no querer ver una foto suya. Pero no, resulta que su papá estaba vivo y no solo eso, sino que también tenía dos hermanas y su propia madre había matado a una de ellas.

"Ojalá te pudras en el infierno!"

El Diario de WendyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora