Where am I?
Si de repente despertarán en un lugar completamente blanco con completos desconocidos y ser obligados a pelar con una especie de ángel extraño, luego de morir por la pelea despertar en un pueblo y enterarse qué son "héroes" en contra de su voluntad, teniendo misiones y protejer a ese pueblo con los mismos desconocidos qué ahora serían sus compañeros, tiempo después ver como raptaban a uno de tus compañeros en una nave alienígena, hacer amigos y entablar relaciones con otros otros héroes, salvar al héroe que fue raptado, enterarte que esta embararazado de un alien, cuidarlo en el embarazo y que por ende te pusieran el título de padre del niño, ver que es un brócoli alien lo que había en el vientre de tu compañero, ya que te encariñaste del niño ver como se muere delante tuyo mientras estabas a nada de poder salvarlo, luego que llegara un semidiós extrañamente apuesto, hacer mas misiones, qué llegarán las elecciones de la precidencia y ver como los que tu pensabas que eran una pareja incluso de lo unidos que eran se traicionaban por la precidencia, qué hubiera una extraña guerra entre estos dos, como estabas del lado de la rebelión que el alcalde te secuestrara y amenazara al otro con matarte (a pesar de saber que revivirias) si no dejaba la revolución, qué luego de eso aislarte de todo el mundo y quedarte a vivir en el castillo de un mago adicto a lo legal.. Una historia quizás muy exagerada pero que fue el resumen de algunos sucesos qué pasaron en la vida de (....) y sin contar bastantes cosas que pasaron además de eso...-vege... Crees que estas papas están listas?-dijo el chico peli marrón viendo al mago
-mmm, dejame verlas (....)-vegetta tomo una de las papas que había sacado de la tierra el contrario- Sip! Ya están listas, puedes recogerlas mientras yo recojo las zanahorias?
-Claro vege, yo lo hago-(....) comenzó a recojer con cuidado las papas del huerto qué vegetta había puesto en su casa a petición de este mismo.
-por cierto chiki, te a llegado una carta, decía tu nombre y que a sido enviada de un tal "QSMP" aunque realmente no se quien la envío-(vegetta saco un sobre de las bolsas de su pantalón y se lo dio a (....)
-QSMP?... No me suena-(el peli café tomo la carta y la guardo para luego seguir con las papas
....
-QSMP? Quien podrá ser....-(dijo ahora el oji blanco solo acostado en la cama de su habitación)-Será una abreviatura? Como, "Quinteto silvestre mamadores de pitos"?-dijo de forma humoristica para si mismo riendo un poco en el proceso- Pues, a abrirla-(abrió el sobre y lo comenzó a leer en voz alta pero no tanto como para que vegetta escuchara)- "Estimado joven (....), lo contactamos desde la Federación para ofrecerle una invitación a la Isla quesadilla, See asignará un puesto en la Federación. No podemos dar tanta información por motivos de confidencialidad, esperemos acepte nuestra invitación, la Federación se encargará de cualquier problema que sea presentado. Lo esperamos con ansias joven (....)" mmmh, la Federación? Me dejo con muchas dudas...-(checo por última vez el sobre dándose cuenta de que quedaban dos papeles, metió su mano y los saco mientras los observaba)- un ticket de tren, unas cordenadas y en el mismo papel de las cordenadas dice. "procura venir solo, no se deben de enterar, información clasificada. Llega temprano". Es mañana..sera qué lo hago? Digo, aquí no hay mucho que hacer por mi parte, un héroe menos no hará daño. Quizás solo algunas cartas, una a vege, una a quack, otra a staxx, para el segundl titi, rub y willy... Si, las dejaré en mi habitación para que vege las vea. Aunque hay algo que me dice que de una u otra forma terminar yendo a ese lugar. Prefiero que sea por mi voluntad.. -(se quedo pensando por aproximadamente 48 minutos sobre la carta y que haría, y era obvia su respuesta cuando lo veías empacando en una mochila algo grande sus cosas, lo básico principalmente y lo que necesitaría. Comida, herramientas, etc. Tiempo después ya tenía las cartas, cada una de al menos una hoja completa)-Me va a costar mucho hacer esto... Pero es lo mejor para mi y para todos-(dejo cada una de las cartas junto a una pequeña caja de regalo para cada persona y con cuidado salió de su casa por la ventana, las cordenadas eran bastante lejos y si quería llegar temprano tendría que salir ya a caminar. Le dolió más cuando salió del pueblo dejando atrás el cartel con la escritura "bienvenido a karmaland" soltando lagrimas y sollozos mientras casa vez se alejaba más..
ESTÁS LEYENDO
A little Lie-(karmaland/QSMP x male oc)
RandomMentir? Mentir no es algo bueno según lo que nuestros padres siempre nos dicen. Pero justamente ese es el trabajo de (....), Mentir. Ser un espía y a pesar de encariñarse nunca poder decir la verdad, es difícil para el. Es como la traición perpetua...