Despertaba sudado, con el pelo desordenado y lagrimas saliendo de a poco de sus ojos aperlados, sinceramente el chico era alguien sensible y no era un secreto para quienes lo conocían. Se acomodo en el asiento qué estaba mientras quitaba su máscara y sentía la fría mirada de cucurucho frente a el. (....) acababa de tener una pesadilla relacionada con cierto niño alien y una explosión. Algo que lo haría sentir culpable prácticamente toda su vida.
-Yo.. Lo siento cucurucho-(dijo ya que había soltado un pequeño grito al despertar)
-Bueno-(contesto fríamente mientras leía un libro)-Ten-(se acerco a (....) y le dio un libro)
-Son más reglas o algo así?-(Tomo el libro entre sus manos y leyó lo que decía)- "Perdón, no soy bueno hablando y no puedo decir frases largas. Mi vocabulario al hablar es algo limitado, en cambio por los libros puedo hablar mucho mejor"-(el texto estaba escrito en cursiva, al parecer cucurucho tenía una muy buena caligrafía)- Me prestas eso?-(señaló la pluma que tenía en la mano el contrario)
-Si-(le dio la pluma y luego (....) comenzó a escribir para luego darle el libro y la pluma a cucurucho)
"entonces, hablaremos por
el libro, no tengo inconveniente
alguno ;)"-Gracias-(cucurucho guardo el libro y luego se fue)
-De nada... O eso creo-(Después de decir eso miro a la ventada, miraba los árboles y nubes ya que despues de todo, no era como que ubiera mucho que hacer. Soltó un suspiro para después sentir como tocaban su hombro y al voltear ver a cucurucho con una bandeja, en ella había comida y una nota)- Y eso?
-Para ti-(dejo la bandeja en las piernas de (....) y luego se fue a otro lado)
-Gracias cucurucho!-(luego de eso tomo la nota y la leyó)
"Para que comas algo, el
viaje será largo y tendremos muchos cosas que hacer al llegar"-Owww, cucurucho se preocupa por mi que lindo-(soltó una leve risa y comenzó a comer. A lo que veía cucurucho no mentía, ya que realmente sería un viaje largo)
...
Después de tres largos dias en los que cucurucho le daba indicaciones (....) por medio de las notas las cuales (....) guardaba ya qué las estudiaría después para no olvidar nada, por fin habían llegado al lugar pero el único incombeniente era que (....) estaba dormido porque además de que llegaron en la madrugada por hay de las 2:47am, la noche anterior (....) durmió tarde por culpa de cucurucho que no dejaba de explicarle cosas las cuales el ya sabia pero que le quería dejar en claro y además lo despertó muy temprano y como (....) básicamente tenía el horario de sueño de un bebé, necesitaba dormir al meno 8 horas y además tomar una sienta en la tarde si quería estar bien descansado. Cucurucho intento despertar al chico varias veces pero se volvía a dormir o a veces ni siquiera abría los ojos, y como la paciencia de cucurucho se terminó simplemente le puso la mochila a (....) y lo cargo, después intentaría volver a despertarlo.
Afortunadamente para cucurucho, el lugar era ciertamente cerca de la estación de tren, que por cierto fue una especial para el personal de la isla, no estarían en la misma que próximamente resivirian a los miembros del lugar. Cucurucho entro aun con (....) en brazos y se dirigió a una habitación la cual parecía ser una sala de espera o descanso, esta misma conectaba con varios pasillos, cuartos y dos elevadores, la habitación contaba con un par de sofás elegantes, una mesa en el medio, algunos estantes con libros, un cuadro y estaba pintada de colores claros al igual de que tenia una luz fría. Cucurucho dejo a (....) en el sofá y luego se fue, dejando a (....) dormir hasta que fuera más de mañana. Si no despertaba antes de las 8:30am lo despertaría cucurucho con un balde de agua fría.
ESTÁS LEYENDO
A little Lie-(karmaland/QSMP x male oc)
RandomMentir? Mentir no es algo bueno según lo que nuestros padres siempre nos dicen. Pero justamente ese es el trabajo de (....), Mentir. Ser un espía y a pesar de encariñarse nunca poder decir la verdad, es difícil para el. Es como la traición perpetua...