Domingo
Hoy era el gran dia hoy me iria de mi país para ir a los angeles california con simon cowell si el famosísimo simon cowell al que produce one direction y fifth harmony, llego esta manana a mi casa con el boleto del avión seguro se preguntaran como?!?!?!? bueno les cuento,
Tb
Estaba en mi cuarto escuchando shake it off de Taylor Swift estaba bailando al ritmo aunque parecía un pez fuera de el agua aunque algunos pasos me quedaban muy bien de repente siento a mi hermano gritar y mirarme con una cara como si hubiera visto un fantasma y aguantando la risa.
_____:John no puedes tocar la puerta???-le dije con un tono fuerte ya que la música estaba muy alta
John:Te e llamado as de media hora y no quieres que habrá la puerta??-Dijo en un tono mas fuerte que el mío y riéndose como una loca-y ahora puedes bajar eso?-dijo refiriéndose a la radio.
_____:No da risa!!-dije por que sentí un poco de vergüenza que el se allá reído de mi.
John: Ok Los siento por haber abierto la puerta sin haber tocado antes y pensar que te estaba dando un ataque al corazón -dijo riéndose mas duro todavía-lo mire con una cara de furia-esta bien ya te dejare-dijo aguantando la risa- hay unos hombres vestido de negro abajo preguntando por ti no se quienes son pero se ve algo importante vamos que te acompaño pez ahogado.
Lo mire y vire los ojos siempre me molesta y ahora quien viene a molestar mi momento de relajación pero son hombres??
Llego a la puerta y veo a tres hombres uno sentado y los otros dos parados al lado de el.
xXx:Eres _____ no??-no la vecina de la esquina dije en mi mente-
____:Si soy yo y no e matado a nadie-dije alzando las manos ya que parecían policías.
xXx: Hahahah No estamos aquí para arrestarte y no somos policías-dijo riéndose.
_____:Pues que desean?-dije mirándolos ya inrritada.
XxX:Soy Simon Cowell mucho gusto-dijo levantandome la mano para que se la diera.
____:Simon Cowell? el de la television?-dije un poco sorprendida ya que era raro.
mire a John y tenia cara de Wtf y volvi mi Mirada a simon.
Simon: Si el mismo-dijo agu8ntando su mano con la mia
____:Pues le vuelvo a decir que desea?-dije regalandole una sonrisa
Simon:Pues le queria decir que habia visto unos videos de usted en internet le queria ofrecer un contrato.-dijo muy sonriente.
_____:UN CONTRATO??-dijem resaltada ya que era como un sueno hecho realidad me sentia en una sueno- pero donde vu=ieron mis videos en internet?
Simon:Si primero lo vi en facebook y tuve que entrar a tu canal de youtube y cuando vi otro video tuyo dije yo tengo que encontrar a esta chica y aqui estoy -dijo mas sonriente que orita.
_____: wow viajastes de los angeles para venir a buscarme y ofrecerme un contrato?!?!?-dije dando brinquitos por dentro para poder parecer seria pero creo que no lo puede disimular ya que pegue un gritito a los ultimo yo y mi puta emocion.
Simon:Hhahahaha Si dime aceptas?-dijo esperando la respuesta y parandose de el sillon.
_____:Bueno Creo que si pero deberas hablar con mi hermano primero-dije senalandolo
Simon:Ok,ve hacienda las maletas que te aseguro que te vas-dijo tirandome una guinada y sonriendome-tienes 5 minutos para hacer tus maletas y se estan contando asi que avanza-dijo sonando los dedos en forma de que avanze.
Subi a mi cuarto lo mas rapido que pude y tumbe mi maleta al piso y tire toda mi ropa sin arreglarla y todas mis cosas me quede con mi pajama puesta y estaba tratando de cerrar mi maleta hasta que pude, baje las escaleras y vi a mi hermano y a simon dandose la mano, simon me ve y me dice.
Simon:lista?- dijo y uno de los hombres de negro cogio mi maleta y la llevo al auto.
_____:Lista!-dije emocionada
John:te extranare pequena-dijo con los ojos cristalizados
______:yo mas gigante-le di un fuerte abrazo- nos vemos pronto-dije llendome de la casa y montandome al auto y llendo directo al aereopuerto.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTÁS LEYENDO
I Knew It(Fanfic)Beyoncé y Bruno Mars)
RomanceYo lo sabia por que era mi pasion y mi sueño y en la vida no hay nada impossible si te lo propones lo puedes a hacer. Pero lo que __________(tn) no sabia era que en su carrera tendría que escoger entre el amor o la música y que su vida también daría...