EPISODIO 6

308 12 3
                                    

Lugar: casa de garou

Garou luego de interseptar al pequeño robot, este estaria en su casa, se daria un baño y luego se pondria a buscar algo en la computadora.

Garou: veamos que tenemos aqui...Mmm...

Garou estaria buscando información en la computadora sobre lo que pasó en este mundo, asta que encontró algo muy  interesante.

Garou:pero qué, así que la tierra fue destruida por algo llamado, "solucionador absoluto" mmm... interesante quién lo diría tendré que seguir investigando

Luego de unas horas garou ya estaria bastante informado de la situación que estaba sucediendo, después de eso se puso a meditar un rato este estaria recordando los buenos tiempos que pasó con silver fang, de cuando lo recibío en su dojo y le dio un hogar,comida y lo entrenó durante su entrenamiento recordaba su maestro le dava un golpe en la cabeza cada vez que desobedecia al viejo eso iso que le sacara una pequeña sonrisa a garou, después de recordar esos buenos momentos en pesaría a entrenar tratando de perfeccionar más sus técnicas como por 2 horas, luego se volvió a bañar y se fue a dormir.

MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR

persona desconocida: balla así que logró descubrir al dron que envié, interesante bueno de todas formas era un modelo viejo, ni siquiera sabe lo que le espera tengo muchos juguetes de calidad para jugar, solo espera y veras mientras tanto  seguiré vigilado a los demás esa colonia tiene algo de extrema importancia dentro y una vez que lo consiga no abra ser que pueda detenerme, muuaaa ajajajajja. Bien que empiece los preparativos para la operación.

EN OTRO LUGAR

Uzi: bueno chicos tengo que volver a la colonia asta mañana.

N: adiós uzi que tengas dulces sueños

V:*solo mueve la cabeza en señal de despedida*

Uzi se iría de la nave de los drones de desmontaje y iría en dirección a su casa a descansar ya que mañana tendría que ir con la humana a investigar que es lo que esta pasando con todo esto del "solucionador absoluto" mientras caminava algo a lo lejos la observaba pero ella no se dio cuenta de que la estaban observando cuándo  llegó tocó la puerta y está se abrió un poco se asomó un dron, este era el "guardia " de la colonia el solo saludo a uzi ya que era la hija de khan su jefe  sin nada más éste solo abrió la puerta y dejó pasar a uzi la cuál mientras caminava justo cuando pasó por un pasillo y vio a Doll la cuál sólo la miraba y de un parpadeo desaparecido uzi no sabía que pensar así que solo se fue a su casa cuando llegó a su casa lo recibío su padre con un saludo.

Uzi:hola  papá

Khan: hola hija,como te fue en la reunión de amigos que tuviste se divirtieron.

Uzi: papá no fue una reunión de amigos estaba en una investigació deee... cómo...construír una nueva arma, si una nueva arma.

Khan: ehh ¿uzi no crees que es muy peligroso eso? Que pasaría si esa cosa explota podría lastimarte, porque no mejor construyes una compuerta como yo.

Uzi: sabes papá mejor me voy a dormir ya es tarde adiós buenas noches.

Khan: buenas noches hija que descanses.

Una vez que ya entró a su cuarto ella se acostó en su cama y se puso a pensar que le deparará el futuro si las cosas siguen así, será que ella podrá con todos esos problemas, le dava un poco de miedo lo que le deparará el futuro sólo  espera que no lo la abandonen y la dejen sola, después de eso se durmió.

EN TRO LUGAR X2

N: oye V crees que algún día podríamos nose ir a una tienda de mascotas y acariciar a un perrito.

GAROU EN MURDER DRONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora