episodio 2 "el reencuentro"

105 5 0
                                    

Después de que Lukas termino de grabar la serie estaba muy feliz porque ya iba a regresar a México, mientras que Carlitos de tanto sufrimiento conoció a una niña llamada Dani pero no la amaba, solo estuvo con ella para olvidar a Lukas ya que pensó que nuca iba a regresar, cuando a lukas le dieron la noticia que regresaban a México durante el viaje Lukas no paraba de pensar en volverse a encontrase con Carlitos ya que el en todo el trascurso de la serie nunca lo olvido, mientras que Ale estaba con Dani y no paraba de pensar en Lukas y Dani se puso celosa ya que Ale no le prestaba atención y pensaba que Ale tenía una amante, al día siguiente Dani le dijo a Ale que ya no quería seguir con el porque ya no le prestaba atención y Ale no le importo, mientras que Lukas llegaba a México y no le quiso decir a Ale que ya regreso porque le quería dar la sorpresa a Ale, mientras que Ale estaba en su cuarto llorando porque extrañaba mucho a Lukas pero nunca le dijo nada a ningún de los chicos, luego de que Lukas llegó a su casa desempaco y se cambio de ropa para ir a ver a Ale, luego de que se haiga cambiado de ropa se fue directo al departamento de Ale, y no le dijo nada a él solo a su hermano de Ale y a sus papás, cuando llegó sus papás y su hermano de Ale lo recibieron y Ale seguía en su cuarto triste entonces Lukas fue hacia su cuarto le tocó la puerta y Ale abrió muy desanimado y cuando vio a Lukas corrió a abrazarlo mientras que los demás chicos no sabían nada hasta que carlitos les fue a dar la noticia a todos, todos se pusieron muy felices de que Lukas haiga regresado.

el amor secreto entre dos chicos (carlukas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora