Lukas y Ale se asustaron por lo que les dijo yankee y solo le dijieron —ya yankee deja de alucinar no hay nada entre nosotros dos— yankee no les creyó así que fue con Fede a la cosina y Fede le dice a yankee —yankee que paso escuché que estaba hablando — yankee solo le dice a Fede que Lukas y Ale no le dijeron nada y Fede le dice a yankee —que te parece si esperamos a que llegue todos y interrogamos a los chicos — yankee solo le dice que está bien mientras que Lukas y ale empieza a hablar y Lukas le dice y Ale —que vamos a hacer ya están sospechando sobre nuestro relación — Ale le dice tranquilo solo hay que negar todo — Lukas dice que está bien, hasta que llegan los demás chicos, Fede los reúne a todos en la sala y les dice —hoy vamos a hacer un vídeo de detector de mentiras — todos dicen que si y Lukas y Carlitos se pusieron nerviosos pero aceptaron. Después de que los chicos empezaran a grabar toco el turno de Lukas y todos le preguntaron —¡Carlukas es real! fuera de broma— Lukas se puso muy nervioso y dijo que no pero el detector de mentiras dijo que lo que avía dicho Lukas era falso y cortaron el vídeo y le empezaron a hacer preguntas a los chicos y no les quedó de otra que decir que si estaban saliendo Lukas y Carlitos, Fede dijo —esta bien su relación pero no podemos decir eso en las redes ya que son menores de edad así que para los fans va a ser un ship falso— todos aceptaron y siguieron grabando.
ESTÁS LEYENDO
el amor secreto entre dos chicos (carlukas)
Fanfictionla historia se trata de dos chicos que están enamorados pero la gente se opone a su amor por lo tanto tuvieron un amor secreto