Dicen que nosotros cambiamos aunque sea un poco, no somos los mismo que hace 10 años.
Ahora imagínate. ¿Qué tanto puedes cambiar en 6000 años?
¿Tendrás el mismo color favorito?
¿Te gustarán los días lluviosos?¿Amaras el frío o el calor?
¿Sentirás lo mismo por una persona durante tanto tiempo o será siendo tu amigo?Crowley no sabía que sus yo antigüos podían ser extremadamente diferentes a su YO deo presente, desde su yo angel crea estrellas hasta su yo amigo personal de Queen.
Mientras tanto Aziraphel cambio pero su forma de ver el cielo, aunque también en un punto de sus miles de años de existencia el comenzó amar a la Tierra al igual que a su fiel mejor amigo y confidente Anthony J. Crowley, de quién estaba enamorado desde que lo conoció haciendo estrellas pero el más que nadie sabe que cayó con Lucifer y los chicos, convirtiéndose así en un Demonio de la Tentación, el creyó que ese sentimiento inefable se perdió en un punto al saber que angeles y demonios no podían tener una relación amorosa como la de los humanos, sus valores como ángel y su miedo a ser castigado o que castigarán a Crowley eran más fuertes que su amor, pero su corazón sabe que el sentimiento de amor por ese demonio, ya no por el ángel que conoció, se hizo presente en la Segunda Guerra Mundial cuando Anthony le hizo un "pequeño" milagro demoníaco a su amigo.
Soy nueva escribiendo, las imágenes tienen sus autores aunque no sé quiénes sean la verdad jsjs pero les doy sus créditos porque se lo merecen al hacer trabajos y ponerle corazón.
¡Gracias por leer y espero que les agrade!
ESTÁS LEYENDO
"𝔼𝕝 𝕖𝕤 𝕞í𝕠"
Fanfic𝐂𝐫𝐨𝐰𝐥𝐞𝐲 𝐲 𝐀𝐳𝐢𝐫𝐚𝐩𝐡𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞𝐫í𝐚, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐞𝐬 𝐲 De𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨𝐬 𝐚 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐭𝐢𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐝...