Me incorporo de la silla, asegurándome de cerrar todas las pestañas abiertas, y salgo del cuarto. Me encamino hacia la sala, y allí lo encuentro: sentado en el sillón, absorto en videos en su teléfono sin percatarse de mi presencia. Me acerco, un tablón del suelo cruje, atrayendo su atención. Da un respingo, momentáneamente asustado, pero al verme, su expresión se relaja y se dibuja una sonrisa en su rostro.
—Dios, por un momento pensé que eras Carre o algún ladrón —se ríe levemente, contagiándome la risa. Se acomoda en el sillón, dejando un espacio para mí—. Vení, veamos una película mientras Carre llega con la comida.
—¿Qué hiciste mientras no estaba? —pregunto, rompiendo el silencio y observándolo mientras busca una película para ver.
Voltea hacia mí, sus ojos encuentran los míos, y vuelve a sonreír, un gesto que ha sido constante desde mi llegada. Sus manos suben hasta su cabello, acomodando algunos mechones que sobresalen de su vincha.
—Prendí el stream un poco, reaccioné a algunos edits que me hicieron... —su teléfono vibra, pero él lo ignora y continúa hablándome animadamente—. Ah, me preguntaron por vos y cuándo haríamos un stream juntos, antes de que te vayas —dice mientras me sonríe.
El teléfono vuelve a vibrar, y él rueda los ojos, lo toma y enciende, revisando quién lo llama—Es Carre, creo que ya está llegando—me avisa, sonriendo y poniéndose de pie.
—¿Querés algo de beber? Tengo Speed, no sé qué tomarás tú allá en Inglaterra.
Le sonrío, estiro mi brazo y tomo el control remoto del televisor.
—Sorpréndeme, Ivan —entro a Netflix, buscando una película —¿terror?
...
—Primer directo juntos, y en Instagram, wacho —dice Rodri, estirando su mano y robándome algunos doritos—che, yo también estoy de invitado, pelotudo.
Se queja el de menor estatura, lanzándole un dorito al pelinegro.
—Sigue cuidando de tu novia, que igual se va a... —el golpe de una almohada lo hace callar, río al verlo levantarse y comenzar una guerra de almohadas. Tomo el celular y saludo a la cámara, observando los comentarios.
—¡Buenaaaas, ¿cómo van?! —sonrío a la cámara, apuntando al par que juega detrás de mí—Man, parecen niños.
"¿Cuánto tiempo te quedas?"
—Aún no lo sé, estos quieren que me quede un tiempo. Igual, alta paja me da seguir jodiendo acá —acomodo mi cabello mientras respondo, siento un jalón en el pelo, me quejo y golpeo a Carre.
—Pelotudo, pará —me río, empujándolo fuera del directo—¡Pará, man, te voy a dar un golpe, boludo!
Dios, mucho tiempo sin ver
esta historia, pero bueno,
volví y con cap narrado :)Kisses, Missy💋
ESTÁS LEYENDO
INTERNET; SPREEN
Fanfiction˚✧ೃ✧ Abiggail Castañares Díaz es una famosa creadora de contenido argentina pero criada desde los diez en Londres, Inglaterra. A su edad ha logrado ser reconocida en distintos países latinoamericanos siendo su pasión viajar de país en país junto a...