Quiero avisarles que ya casi se termina está novela 🥹 ya tengo el final y todo, Ya son los últimos capítulos, Para poder actualizar las de más, Depende si tiene apoyo haré otra temporada, Si no tiene pues no
-----&-----
Fidel: si mi princesa.
Mckeyla: Muchas gracias mi amor eres el mejor.
Fidel: No hay de que corazón, Te mereces todo lo del mundo.
Mckeyla: sonreí —
Ambos nos dimos un beso y regresamos a la mesa con nuestros problemas arreglados.
Cargo a la bebé y Andrea le tomo foto y creo que la subió Pero no se miraba la carita de mi bebé.
(La melliza)
andreavlzz8 (historia)
Despues de que la subió nombre plebes hubieran visto las fans como se pusieron.
Es que Fidel me ama.
Fans.mcxfc
La melliza que guapa bebé te amamos 👧🏻❤️
Comentarios 567 likes 6278
Nicolezz1: No que ya no eran nada?
Samanthalps18: Osea que la Valeria mintió ??
(Pondremos users nadaqueverientos va?)
Jaulaperez72: Fake?
Toca para ver más comentarios...
Estabamos sentados ahí todos pasándola tranquis cuando Fidel hablo.
Fidel: Y si nos vamos de vacaciones? Digo, Ya es hora no? Y ya para diciembre armamos un fiestón un posadon!
Pantera: Yo jalo yo jalo cuñao
Gael: No pues yo también jalo
Cinthya: Pues está bien vamos, Si todos quieren ir hay que ir para reconstruir los momentos en familia que perdimos.
Tomas: Andale si ama.
Todos empezamos a hacer planes, Nos iríamos mañana por la tarde y después de eso nos fuimos cada quien a su casa, Bueno mis hermanxs no por qué ellos pues viven aquí con mi mamá.
Íbamos en el camino a casa de fidel.
Fidel: A donde nos iremos de viaje amor.
Mckeyla: No se la verdad.
Fidel: pues es que ya se viene el frío o bueno ya llegó el frío.
Mckeyla: Me gustaría irme a suiza, O a París, Nunca he ido creo, Ya ni me acuerdo fíjate.
Fidel: Pues si estaría bien perro.
Mckeyla: Ya se hay que ir para aya a París.
Fidel: Pues si hay que decirles.
Mckeyla: Si amor.
Fidel siguió manejando y llegamos a la casa, Nos bajamos y entramos.
Todo estaba como yo lo había dejado y eso me sorprendió y me acordé que Fidel ni había venido a la casa.
Fidel:mm el cuarto de los niños no está tan listo que digamos eh...
Mckeyla: No te preocupes pueden dormir en la cama con nosotros.
Fidel: bueno, Ya pronto estará listo y ellos podrán dormir agusto en su cuarto.
Mckeyla: no es necesario comprar podemos traer lo que tengo en mi casa para acá a tu casa.
Fidel: a nuestra casa querrás decir.
Mckeyla: Cierto cierto.
ESTÁS LEYENDO
|| P R I N C E S A || 𝐅𝐈𝐃𝐄𝐋 𝐘 𝐌𝐂𝐊𝐄𝐘𝐋𝐀.
RandomFIDEL Y MCKEYLA 👰🏻♀️ No olvides dejar tu estrella y un comentario espero y la disfrutes! 💫😎♥️