( Chat Wsp : Andrea cv 🫰🏻 )
Mckeyla: Hola Andy muchas gracias por el desayuno! 😭🫶🏻
Andy: De nada ☺️ te lo mandé con mucho cariño espero les guste a mis sobrinos ♥️
Mckeyla: Sip !
Andy: Como siguen mis sobrinos ? Cuántos meses tienes??🤭
Mckeyla: Bien bien gracias a Dios, Tengo 5 mesesitos ❣️
Andy: 😮 has de tener tu pancita un poco grandesita verdad?
Mckeyla: Sip poquito nomás ☺️
Andy: Bueno te dejo por qué iré con Fidel estamos de gira ya va a abordar el avión 🤭.
-----------------
La dejé en visto, No por ser mala onda si no que wey no mms por q metes a Fidel si sabes que no hablamos y que fue o es un mal padre 😐Mejor me puse a desayunar, Termine y subí a mi habitación estaba quedándome dormida y me llegó un mensaje de Tomás.
( Tomasmcg01 a enviado un mensaje )
T: We amos a las albercas
M: Por
T: Dile a fidelon que te traiga !
M: No tengo ganas de ir ahhh y ya no estoy con Fidel .
T: 😮😐😒😶🙁.-------------
Se me olvidaba que a mi familia no le había dicho lo que pasó así que mande mensajes en el grupo familiar explicando y mi mamá y mi papá explotaron dijeron que que poco hombre era que no tenía vergüenza y que no se que mejor les dije que se calmaran, Luego no quiero que pase algo peor, mi papá lo quería quemar por todo Culiacán.Le dije que mejor se calmara por qué no iba arruinar su carrera.
Después de eso me quedé bien dormida.
-----------
6 meses después .....Ya nacieron tienen un mes de nacidos son una niña y un niño! 🫶🏻
Antonella y Oswaldo.
Ivanna Antonella Castro Mclister
Oswaldo Fidel Castro MclisterCambie el orden del nombre de Fidel 😆😆
Estábamos en casita bien padres no publique nada ni comenté nada con la gente, Solo a mi familia y ya
Estaba terminando de darles de comer a los niños y me recosté un poco para reposar, trataba de acordarme si había cerrado bien la puerta pero no me quería parar me dolía y no había nadie, Entonces pues lo deje a las manos de dios.
- Narra Narradora.
Mckeyla, Estaba dormida profundamente, Olvidando cerrar la puerta, Pero Fidel quería comprobar que los hijos que acababa de tener no fueran de el.
Con Fidel...--
Fidel: Vas a ir y vas a entrar. -Dije parqueando la camioneta a un costado de la casa. - Y vas a sacarle un pelo a los dos niños sin hacerlos llorar ni nada entendido?
Pablo: No mames wey que miedo por qué mejor no le hablas cabron
Fidel; No se...voy yo pinche gallina - Me baje de la camioneta agarre las pinzas y la bolsita y me fui adentrando poco a poco en la casa, Estaba súper linda por dentro ella nunca había perdido el toque, Cuando vivía con ella nunca me faltó nada pero no sé...
Subí y habían cuatro puertas habri la primera, Y la Vi a ella, Dormidita se había decolorado el pelo ahora era rubia, Se miraba súper hermosa durmiendo quería ir abrazarla y decirle cuánto la seguía amando pero no podía regresar con ella por qué aún siento algo por Valeria.
Estaban saliendo lágrimas de mis ojos así que mejor las limpie y revise una puerta que decía afuera en un pequeño letrero "Ivanna Antonella Castro Mclister & Oswaldo Fidel Castro Mclister" le tome foto al cartelito y entre, Saque un par de fotos de los bebés y arranque un cabello con mucho cuidado, Me sentía observado así que voltee y....
Mckeyla: Que haces aquí Fidel ? -me levanto la ceja.
Fidel: Yoo....
Mckeyla: Vete de mi casa no puedes entrar que le haces a mis hijos?
Fidel: Nada -escondi la bolsa.
Mckeyla: Como que nada..a ver dame eso.
Me quito la bolsa y se sorprendió.
Mckeyla: Vete de mi casa de mis hijos no te vas a llevar nada dame tu teléfono y borra esas fotos que tomaste pero ya!
Comence a borrar las fotos pero ya estaban cargadas en la nube.
Mckeyla; Vete no te quiero ver alejate de nosotros!
Fidel: Perdón - La abracé
Mckeyla: no Fidel hiciste las cosas mál te dejaste llevar por todo lo que te dijo ella, No se que pensaste cuando te dijo lo del dinero, Ya se toda la verdad yo cuando te pedía dinero sabías que era para la habitación de mis hijos pero ya ni eso me lleve ahora te pido que te vayas y no regreses.
Fidel: Son mis hijos.
Mckeyla; No lo son no me acosté contigo ahora vete.
Fidel; Yo sé que si son míos.
Mckeyla: Me cuide no son tuyos.
Fidel: A ver pues ahora no te vas a cuidar.
La agarre con delicadeza mientras comenzaba a besarla, La enrede entre mis piernas, mientras pasaba suavemente mi mano por todo su cuerpo, La lleve a la cama.
Fidel; Yo nunca te deje de amar y perdóname por todo lo que dije perdóname por todo lo que hice
Perdóname por qué se que estuvo mal y no tuve por qué hacer y decir eso perdóname mi amor.La iba besar de nuevo pero ella se quitó y se hizo a un lado.
Mckeyla: Vete Fidel.
Fidel: Está bien, Pero solo si aceptas que son mis hijos.
Mckeyla: Has la prueba si quieres, -Me entrego la bolsa.
Fidel; Te amo -La bese y le dejé una marca en el cuello.
Después baje y salí y el Pablo de chismoso.
Pablo: Mm que paso vato por qué te tardaste tanto?
Fidel: Pues ya vez.
Pablo: No me digas que le hiciste otro plebe.
Fidel: Casi pero no, Ya dale PAL laboratorio.
Arrancamos hacia el laboratorio.
- Narra Mckeyla 🧿
Pues que me encuentro a la cucaracha en el cuarto de mis bebés yo sabía que no era buena idea dejar sin seguro.
Como vieron me dejó una marca
Ahora sí que pura marca Re-gis-trada 😂
Agarre las llaves de mi urus blanca, así es traía una urus blanca 🫶🏻 bien bonita.
Y le di para una tienda de maquillaje ya que el mío ya se había acabado pero veo que fue mala idea por qué había un grupo de personas, Alcance a ver qué me sacaron una foto pero mejor me apure a cobrar y me fui casi corriendo 💨💨💨
Llegué a la casa y me tape, Fui a ver a los niños cheque que todo estuviera bien y baje por qué escuche que tocaron el timbre.
Abrí y era La sra Raquel y Andrea.
Raquel: Hola Mckeyla como has estado y los bebés?- Me saludo de beso en la mejilla y abrazo.
Andrea: Holaa Mckeyla -Tambien me saludo de beso y abrazo.
Mckeyla: Hola hola están bien gracias a Dios, Apoco ya regresaron de la gira? (pensé: Osea es obvio pero no tienen que saber que Fidel vino a la casa)
Andrea: Hay no te hagas si bien que sabes, Me acaba de llegar una notificación de una cuenta que me sigue no sé si la conozcas pero anda posteando algo 🤭
----------
los veo en el otro cap dejen su estrellita mi gente 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🌟⭐✨💋❤️Los tqm
ESTÁS LEYENDO
|| P R I N C E S A || 𝐅𝐈𝐃𝐄𝐋 𝐘 𝐌𝐂𝐊𝐄𝐘𝐋𝐀.
RandomFIDEL Y MCKEYLA 👰🏻♀️ No olvides dejar tu estrella y un comentario espero y la disfrutes! 💫😎♥️