Buscaba esperanzas por todos lados y en ningún lado pudo encontrar alguien de buen corazón y pureza única en una sola alma.. un día, estaba caminando por ese bosque en plena tormenta. Su pelo mojado y lleno de pequeñas ramas que eran casi imposibles de quitar, encontró por fin una oportunidad de poder vivir una vida linda y pura, pero sin saberlo se durmió cerca de una ciudad en unos arbustos cercanos a barcos un hombre de pelo rubio casi dorado se asomó un poco al ver que había un color rosado mezclado a unos pequeños mechones de color cafe, hacía que resaltaba demasiado en esos pequeños arbustos llenos de flores blancas, se acercó lentamente abriendo sus alas negras como obsidiana con algo de cautela, haciendo que ese pequeño niño despertara repentinamente mirando hacía donde estaba ese ruido que escuchó en un silencio de soledad se arrodilló ante ese hombre sin antes alejarse de el mayor. El hombre se acercó un poco más quedando frente a frente de aquel pequeño niño, aquel que se encontraba con una cara neutral hasta que ese hombre extendió su mano hacía el, el pequeño chico se alejó rápidamente y ágilmente de la mano de el otro pareciendo más fuerte de lo que parecía el hombre de pelo rubio se agachó lentamente sonriendole bondadosamente, el más pequeño se estremeció un poco haciendo que tuviera ese poquito de confianza, agarró la mano de el hombre y suavemente se levantó del suelo.
El más grande lo cargó gentilmente, la curva de los brazos de ese desconocido y esa suavidad se hacía presente.. la gentileza con la que tenía ese hombre, lo hacía relajarse.. sus suaves brazos y cálidos dedos tomándolo como un bebé recién nacido, lo hacía sentir tan feliz pero simplemente no dejaría que agarrara confianza tan rápido. - "Tienes hambre?" - pregunto el más mayor. - "No." - respondió en un tono seco y con su rapidez miró a otro lado ignorando la oportunidad de comer algo decente por fin.- "Ven a peinarte, tienes todo el pelo enredado chico" - El niño peli rosa con mechones cafés se negó rotundamente con la cabeza queriendo hacerlo el mismo haciendo que el más grande acceda a qué el niño se peinara solo soltando una pequeña risa de burla al ver cómo el niño intentaba peinarse solo sin algún resultado alguno - "Déjame ayudarte" - El niño miró a otro lado aceptando con la cabeza, al terminar vió como tenía el pelo liso de nuevo amó el resultado demasiado haciendo así que se alegrara muchísimo empezando a saltar alegremente mientras que el hombre reía y reía de el pequeño niño.
- "Lo adoro!" - Habló el pequeño de tal resultado.. hace tiempo no había visto su cabello tan liso y lo suave que se sentía, suave como siempre en su vidab el mayor no sabía la edad del niño, así qué le preguntó al pequeño - cuántos años tienes? - a lo que respondió mirándolo con una mirada seca y dura - 8. - miró a otro lado bajando la cabeza en ese mismo momento fué cuando ese hombre le dijo su nombre.
- Me llamó... -
Se quedó callado el niño aún escuchando apartó la mirada de dónde estaba y miró a el mayor.
- Philza. - El niño sonrió suavemente pensando en que sobrenombre le podría llamar hasta que se le ocurrió uno. - Phil.. - dijo en un susurró suave y somnoliento. - qué?.. - Philza no escuchó bien ese susurró, preguntó una vez más y respondió levemente. - Te llamaré Phil! - dijo emocionadamente, Philza al ver ese hecho sonrió y solamente asintió con la cabeza aún manteniendo su sonrisa amable y dulce.. - y yo te llamaré " Technoblade " - Techno muy emocionado saltó y gritó de pura emoción y cariño, corriendo al rededor de philza abrazándolo con ternura..
Ese día fué uno de los mejores días de Technoblade un pequeño inmortal.. capaz de destrozar todo lo que se encuentre y que vaya a su contra.. pasaron 10 años desde ese momento que ya no recuerda bien si fué un sueño o un milagro, simplemente se quedó pensando sentado en una silla suave echa de lana sintiendo ese vacío en su alma, corazón y mente simplemente no puede echar a la basura todo lo que pasó en su niñez, Philza fué su cuidador durante 5 años hasta que un día despertó y no lo vió más en su habitación, apenas tenía 13 años cuando ésto sucedió, todo era raro y simplemente agarró las cosas que tenían importancia yéndose de ese lugar que un día, fué su hogar.. Techno pensaba y pensaba ya casi teniendo un dolor insoportable en la cabeza, solo que no lo mostraba por qué cuando crecía, paró de tener algún sentimiento de felicidad al saber que su "padre" ya no regresaría con tan solo 18 años ya sabía demasiadas cosas de defensa propia, manejo de armas pesadas y armas de larga distancia, ya tenía una casa propia en un lugar separado de todo y era realmente linda, usaba un colgante de esmeralda, era su prioridad la esmeralda y cómo siempre decía Philza.. " una esmeralda compartida, es un símbolo de amistad. " pero el nunca tomo importancia a lo que decía Philza ahora que sabía que lugar eligió Philza.
ESTÁS LEYENDO
Careline
FanfictionUn día como cualquier otro, un chico peli rosa caminaba por un bosque denso y oscuro con cada pasó que daba ese mismo, más solo se sentía, caminaba y caminaba en ese denso y oscuro bosque buscando alguna oportunidad a su vida, sintiendo el viento po...