Punto de vista Woozie- ¿que horas son Guppy?
Dije algo nervioso, hoy saldría con CJ y no sabía que esperar.
- apenas son la 1:00 PM, debería seguir almorzando jefe
- pero ¿Y si me lleno mucho para la cena?
Escuché como Guppy se reía.
- no pasará, cuando lleguen a el restaurante de seguro tendrá hambre
Suspiré estaba realmente nervioso, ese día en el puerto cuando nos despedimos de Carl los chicos siguieron hablando sobre la cena del sábado, yo solo los escuchaba algo inquieto.
- jefe relájese todo saldrá bien, se que para usted el señor Jhonson es muy especial, es su amigo más personal
Si pero cuando tu mejor amigo te besa sabiendo que el te gusta hace que todo te tenga más nervioso, en verdad me gustó el beso que me dió CJ no puedo mentir estuve esperando ese momento desde que admití que me gustaba pero luego de besarlo y pensarlo toda la noche sentí que mi relación con Carl solo debía ser amistad y negocios.
Eso pensé, traté de alejarlo de mi mente los últimos días teniendo a cambio las negociaciones, había funcionado muy bien hasta que CJ tuvo el percance y no pude evitar sentirme mal, no me concentrada en la reunión mi mente estaba solo rogando que el estuviera vivo, quería irme rápido, aunque al final logré mi cometido aseguré mi lugar en el Red Gecko Tong pero Carl...
- muchas gracias Mr. Ran Fa Li, será un honor trabajar a su lado en San Fierro
El sólo gruñó.
- el jefe dice que el placer es mutuo, espera en un futuro sus planes de expansión a Las Venturas
- claro que sí, no dude que estaremos en contacto
Nos despedimos y me subí al auto junto con Guppy, el conducía mientras yo trataba de estar positivo.
- jefe felicidades por...
- noticias de CJ, ahora es importante saber cómo está
- los chicos entraron pero el barco estaba lleno de vietnamitas muertos
- ¿Y Carl?
- no tenemos pistas de el
Suspiré mientras apoyaba mi cabeza en el espaldar del auto rogando a qué ese desgraciado infeliz estuviera con vida, maldita sea CJ, no me hagas estás estupideces.
- señor tenemos noticias de CJ, según uno de nuestros chicos lo vió en un bote rumbo a la costa
- vamos allá
Fuimos y al llegar Guppy me dijo que en efecto estaba vivo, yo no pude evitar gritar su nombre.
- ¡CJ!
Guppy me sostenía mientras me llevaba hacia el, en un momento Guppy se detuvo y Carl me habló, pero yo solamente necesitaba abrazarlo y eso hice.
Por más que quisiera olvidar lo que pasó esa noche mi mente quería tenerlo a el cerca, era mi amigo pero mi amigo me gustaba y al parecer ese sentimiento era mutuo.
Luego de un buen par de horas finalmente llegó la hora, Carl llegaría por mi en cualquier momento para ir a cenar.
- mucha suerte en su cena jefe, espero que la pase bien con CJ
- gracias Guppy
Suspiré y esperé ese momento sentado en mi casa algo nervioso.
Punto de vista Carl
ESTÁS LEYENDO
Otra vista GTA San Andreas (CJ x Woozie)
FanfictionQue pasaría si vemos más allá de un videojuego ¿cómo sería su historia si se tuviera otro punto de vista de las situaciones? o mejor dicho ¿de sus pensamientos y actos? En este fanfic descubriremos a través de los ojos de varios personajes como es s...