Capitulo 43 (final)

191 12 0
                                    



Alessia

Había pasado una semana desde mi reencuentro con Vinnie, en la cual habíamos aprovechado cada dia juntos, tratando de recuperar todos nuestros momentos perdidos.

Me llevo a su casa para volver a ver a sus padres, los cuales se alegraron mucho por volver a verme, y claramente yo también. Vi a los chicos con los cuales tuve que fingir que no había visto debido a que Vinnie no sabía que ellos ya sabían de todo.

Luego de reencontrarme con todos fuimos al departamento de Vinnie que claramente era mucho más cómodo que el mío. Instale algunas pertenecías mías y me quede junto a él toda la semana. Disfrutándonos el uno al otro.

Todo se sentía diferente, pero de una buena manera claramente, ya que ambos éramos personas mejoradas que ya sabían hacer las cosas bien, con actitudes distintas las cuales finalmente se comprendían plenamente, y con pensamientos que en vez de estar en contra, se unían para ser uno solo.

Se podrán preguntar ¿Que fue lo qué pasó con Kevin? Y se los responderé exactamente como sucedió :



Flashback de lo sucedido entre Alessia y Kevin

-Y, ¿Quieres ser mi novia Alessia?

Trague saliva sin saber que decir. Por un lado estaba el amor de mi vida yéndose nuevamente, y por otro estaba Kevin con el cual había construido algo en estos meses.

Y estaba frente a mi con globos, flores y todo lo lindo pidiéndome ser su novia.

Lo mire fijamente, sintiendo pena por el. Había sido un chico excelente conmigo, el cual había sido parte de todo mi progreso, que se quedó junto a mi a pesar de todo lo que me había sucedido. Mire sus ojos verdes, sus rizos dorados, y lo único que pensé, fue en Vinnie, en que a pesar de todo eso, el siempre sería mi gran amor, y no quería vivir el resto de mi vida sabiendo que tuve la oportunidad de volver a estar con el, de volver a sentirme completa.

Suspire con tranquilidad y respondí:

-Vinnie volvió, Kevin.

-Lo se. —Respondió el, con una voz neutral— Y se que era el quede acaba de ir hace unos segundos.

-Kevin...

-Alessia, si te pregunté a pesar de que sabía que te habías reencontrado con el, fue simplemente para que te dieras cuenta, y para ver si serías capaz de ser sincera conmigo, y más que todo, ser sincera contigo.

Me dio una sonrisa tierna y continuó:

-Y lo hiciste Alessia, fuiste sincera, hiciste lo que tu corazón quiere realmente, y eso me pone orgulloso. —Fruncí el ceño—. Por que significa que lo lograste Alessia, lograste seguir a tu corazón, a lo que tú realmente quieres y enfrentar todo por ello.

Sonreí agradecida de sus palabras, Kevin había sido un ángel que se cruzó en mi vida para dejarme en claro que no todos son malos en esta vida, que aun hay gente que realmente te quiere ver feliz.

-Alessia, ahora lo único que quiero es que salgas por esa puerta y que no cometas el mismo error.

-¿Que error? —Pregunté confundía—.

-Que dejes ir al amor de tu vida nuevamente.

Suspire con tristeza. Sabía que en el fondo le dolía pasar por todo esto, y era algo que él no se merecía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• Piwkenyeyu •.     [FANFIC]   Vinnie Hacker  [[EN EDICION]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora