5 minutos, es el tiempo que pasó desde que ambos Demonios se encontraron y decidieron volver juntos a la sociedad. En ese transcurso de tiempo no se han dirigido la palabra, dejando que el silencio sepulcral invada el ambiente. Pero no sería hasta que Loona decida romper el silencio.
Loona:¿Alguna idea de a dónde vamos?
Moxxie: No, sólo caminamos para ver si encontramos a alguien o algún ermitaño que nos ayude.
Loona: Tú siempre esperas que alguien nos ayude estamos en el puto Infierno.
Moxxie: Ya lo sé, solamente... *Suspiro*.
Se pone los dedos pulgar e índice en el entrecejo a modo de derrota, no podía luchar contra eso, instintivamente lleva su mano derecha a su cintura, sintiendo un objeto, lo agarra y ve que es su revolver asg Dan Wesson, saca el tambor hacia la derecha y observa que tiene todas las balas en su lugar.
Loona: Qué suerte que siempre tengas un arma contigo.
Moxxie: Es para reprimir mis intenciones sádicas de matarte.
Loona: ... ⟨Este enano tiene la conciencia de un asesino despiadado⟩
Después de su charla, siguen en un silencio que nadie de ellos pretende romper, pero de pronto, escuchan sonidos provenientes de unos arbustos, ambos se preparan para cualquier cosa, entonces de ellos sale un Jabalí Infernal que les lanza una mirada amenazante.
Moxxie: Qué bien, primer problema.
En ese momento, el Jabalí Infernal se lanza contra ellos, lo logran esquivar y se preparan para otro ataque, pero se dan cuenta que va más rápido, atacando primero al Imp quien es lanzado hacia atrás, sujetándose el estómago de dolor.
Loona: Qué débil eres, gordito.
La Hellhound se prepara y sujeta a la bestia, clavando sus garras profundamente en su cuello, matándolo al instante, pero ese fue su error, fue un movimiento brusco que abrió la herida de su pierna, haciendo que caiga sobre su otra pierna y apretara los dientes de dolor.
Moxxie:¡Loona! *Acercándose*.
Loona:¡Todo esto es tu culpa, si no me hubieras distraído estaría en casa y no en un puto bosque con un gordo pito chico como tú!
Moxxie:*Deteniéndose*¿Mi culpa? ¡¿Mi culpa?! ¡¡Tú iniciaste todo esto, si no me hubieras hecho caer nada de esto hubiera pasado, así que deja de ser una perra mimada y acepta las consecuencias de tus estupideces!!
Loona se quedó callada por segunda vez, le había gritado la verdad, sentía mucha furia e impotencia porque tenía razón y lo estaba aceptando.
Moxxie: Déjame ayudarte, para que podamos irnos de aquí, perra sarnosa, y olvidemos que esto pasó.
Sólo mira a otro lado con el ceño fruncido y deja que el Imp peliblanco trabaje. Él se arranca un pedazo de su traje y venda su pierna, creando un torniquete para que no pierda sangre.
Loona:*Agarrándolo del cuello* Esta es la última vez que me llamas perra sarnosa, una vez más y te sacaré el corazón y haré que te lo comas.
Moxxie: No me importa lo que me hagas, porque yo ya no tengo nada que perder *Sonriendo*.
Ante estas palabras, la Hellhound lo suelta algo sorprendida, no esperaba este tipo de respuesta, siempre que lo sujetaba así podía ver su cara de miedo y siempre recibía un "sí". Pero ahora, ver que el Imp no le temía a la muerte era algo muy nuevo para ella.
Solamente se limita a levantarse con cuidado y seguir al Imp que camina despacio por el golpe que recibió del Jabalí Infernal, pero no quería parecer débil ahora que Loona necesita protección, entonces se pone firme y empieza a caminar mejor pese al dolor que siente.
Los milisegundos pasaron a ser segundos, los segundos pasaron a ser minutos y los minutos pasan a ser horas, muchas horas que ya se hizo de noche, los Demonios se detienen a descansar por hoy, al menos agradecen que este primer día después de la tormenta no hayan caído truenos, lluvia o viento fuerte.
Loona está sentada a un lado de una fogata que prendió el Imp peliblanco, Loona toca el bolsillo izquierdo de su jean y siente su celular, lo saca rápidamente y mira la pantalla rota, suelta un suspiro y lo guarda, justo cuando Moxxie vuelve de recojer más ramas y viene también con algo más.
Moxxie: Ya tenemos más ramas para que el fuego no se apague, y ten *Dándole 2 de ese algo*.
Loona:*Tomándolo*¿Qué es esto?
Moxxie: Es fruta del dragón, encontré 4 mientras volvía, es muy dulce con un toque ácido.
Loona: Como sea, ya tenía hambre.
Entonces prueba 1, haciendo que le guste al instante y devorándolo por completo, luego observa a Moxxie del otro lado de la fogata durmiendo con las otras 2 frutas. Loona se levanta con cuidado y se acerca al Imp en silencio, queriendo quitarle su ración de comida.
Extiende su mano izquierda, pero el Imp se mueve, acomodándose contra el árbol que está apoyado, la Hellhound intenta de nuevo pero... De repente y al apenas tocar una de las frutas, Moxxie agarra su muñeca en un movimiento rápido y la acerca mientras saca su pistola y la posiciona sobre su mandíbula inferior.
Moxxie: Tocas, siquiera la otra y pasarás a peor vida.
Luego la suelta y guarda de nuevo su arma, esto llegó a asustar un poco a Loona, quien lo mira molesta y confundida. Molesta por la amenaza y confundida por su repentino cambio de comportamiento hacia ella, llegando a pensar que tal vez la odia por todo lo que le ha hecho pasar.
Loona:⟨Tú... Cambiaste... Y mucho⟩
Bueeeeno, aquí cuarto capítulo de esta historia, el próximo capítulo trataré de que sea más emocional, que se dejen ver las emociones de los 2 en un momento crítico. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Un Sentimiento Desconocido.
Byeeee 👌
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Desconocido ≈Loona x Moxxie≈
FanficDespués de ser arrastrados por un tornado, Moxxie y Loona tendrán que sobrevivir mientras tratan de volver a casa, en el transcurso, la Hellhound empezará a tener un Sentimiento Desconocido Inspirado en el manga Berserk