Amor Yandere: Acosador
Capítulo 1:
"Lo que sea solo por estar contigo para toda la eternidad"
Narrador Pov
—(...) mírame solo a mí—
—¡No lo escuches le falta un tornillo!—
—¿Nunca paran de pelear?, Se miran adorables cuando están peleando—Dijo (....) viendo sus cachetes rojos.
Tanto Hayato como Daiki miraron sonrojados a (....)
—De todos modos te necesitamos en el comité necesitamos decidir que habrá para la próxima semana—
—Justo ahora (....) va a acompañarme a almorzar, si nos disculpas—Dijo Daiki.
—Lo siento pero me la llevare es importante ¿no?—
—Realmente lo siento Daiki, al salir de esto que te parece si nos vamos juntos a casa—
—¡Es cierto tu padres no estarán hoy!—Daiki embozo una sonrisa.
—¡Oye! Como sabes eso—(....) se sorprendió al escuchar eso, sus padres le informaron hoy antes irse no le había mencionada nada a nadie.
Daiki al instante se puso nervioso.
—Si Daiki ¿Cómo sabes eso?—Hayato lo miro sin emoción.
Daiki después de eso puso la misma expresión—¿Que te debe importar?—
—¡Oigan! No es para tanto dejen de verse a si—Dijo (....) con una sonrisa nerviosa—Bueno vamos Hayato—
Hayato y (....) fueron directo a la sala del comité.
Dejando Daiki en el pasillo.
~
Daiki Pov
«¡Maldito Hayato! ¿Como se atreve? Tal vez sellarte la boca no sea mala idea, no ¡aún mejor!
(....) se mira tan linda como siempre, solo hay que alejar ese estorbo ¿Por qué tenía que venir?(....) nunca se separaba de mi lado, ¡de que preocupase! A la próxima no dejare que se la lleve fácilmente.»~
Hayato Pov
«¡Que idiota! metió la pata, hubieras sido mejor insertarle algo estaba muy cerca de ella. ¿Aun la sigue vigilando?»
Una voz interrumpió sus pensamientos.
—¡Oi! ¡Hayato! ¡préstame atención!—(....) hizo un puchero.
—¡Solo me distraje!—
—Mentiroso—
Se mira tan linda con el rostro sonrojado mi linda (....).
"Si se oponen a lo nuestro, ¿Con solo insertarles cuchillos basta verdad?~"
~
Espero que disfrutes de la lectura tanto como yo disfrutó de escribirla.
-MYBM-
ESTÁS LEYENDO
~Amor Yandere~ ( Y Tu)
FanfictionEsta historia son de 3 historia diferentes. Cada una con diferentes personajes Yanderes. Contiene diferentes Historias (3): -AMOR-YANDERE:Acosador. -AMOR-YANDERE:Enfermizo. -AMOR-YANDERE: Doble Cara. -Ninguna de la imágenes me pertenece- -La Histori...