Holi, soy yo de nuevo, se que deberia estar subiendo el principio de Viaje a europa, pero como mencione en un aviso anterior, no encontre el inicio, pero esta historia creo que lo puede compensar, en si la imagen de portada fue mi inspiracion y la trama la acabo de crear ayer en la tarde. En si, esta es una historia nueva de Rusia x T/n espero les guste.
COMENCEMOS
Narra la narradora:
T/n es una chica que es la mejor en su universidad, pero si uno no supiera de sus meritos diria que es una chica muy rara, ya que ella no es como cualquiera, ella no es muy "femenina" que digamos, ya que le encanta usar ropa oversize y de tonos oscuros, no como sus compañeras que usan en su mayoria tonos pasteles y vestidos.
hoy es un fin de semana y ella no tiene nada que hacer ya que en un dia de clases termina todas sus tareas y no hay algun lugar al que deba ir, asi que esta en su casa muy aburrida, hasta que se acuerda que el dia de hoy hay cosas interesantes en el mercado cerca a su casa asi que solo para ver decide ir al mercado, pero ahora se pone una ropa que casi nunca usa, es un vestido al estilo barbie, con una camiseta negra que le cubre sus brazos y cuello, para despues acomodar su cabello en una media cola sujetada con un moño de color negro y rosa, con una figura de Nezuko en ceramica en el centro de este, y se pone unas medias negras altas con unos zapatos de charol rosa con un tacon muy bajo, pero como su estilo no es ese se pone una capa negra que esconde su rostro, hace esto para que nadie la reconozca y que no le digan en la calle que ella no es "femenina" y que si se encuentra con un familiar o conocido, no la reconozca.
Ya en el mercado, se pasea por todo lugar, hasta que va a un puesto escondido donde venden plantas, lo cual le intereso porque al menos podria tener una planta en vez de una mascota ya que ella le agrada la soledad y no le gusta ser molestada mientras estudia ademas le encanta el curso de biologia y ciencia.
Narra T/n:
Al ver el puesto me intereso mucho, me acerque a este, me encanto todas las pantas que habia asi que mentalmente comence a decir sus nombres cientificos y cualidades, en eso vi una planta que me intereso, me acerque... al parecer es un tipo no muy comun de planta, comence a verla con muchisima curiosidad, en eso la dueña del puesto se me acerco.
Señora: parece que te encantan las plantas señorita
T/n: Buenos dias, eso es cierto, perdone ¿Que tipo de panta es esta?
señora: ¿le interesa?
T/n: en parte, ya que logre conocer al menos una cosa de todas la plantas que hay aqui, pero no reconoci a esta planta de aqui ¿Me puede decir que especie es?
señora: es la unica en su especie, no se que tipo de planta es, pero lo unico que se es que es una flor, similar a una rosa o un tulipan.
T/n: ¿en serio?
ESTÁS LEYENDO
Mi plantita especial... (Rusia x T/n)
RomanceEres la mejor de tu universidad, pero como no te sientes sola no querias novio, pero si compañia; en esto fuiste a un lugar y encontraste una plantita... que te hara compañia