Me levante despues de la fiesta con un dolor de cabeza de los mil demonios. Y Tyler no se a donde o como esta o en donde llego, espero y bien o halla follado algún culo.
Que paso es la fiesta la mayoría de acuerdo bien pero lo que no me acuerdo es como llegue aca a la residencia, pero joder me bese con Nicolas vale coño me bese con Nicolas hay no y pa cagarla más lo íbamos a hacer otra cosa aparte de besos y alguien nos interrumpió y ese puto alguien era Neisan, no puedo creerlo, el nos interrumpió y él me trajo a la residencia, que puta vergüenza. Jane, donde coño esta pecas junior . Y hay , no puede ser se escuchan gemidos desde su habitación wacala que rico. Y yo preocupándome por ella, al menos Neisan interrumpió por que ahí iba a quedar mi primera vez, borracha y sin novio, que fatal.
Buenoo por fin, al menos ya llego el alma de la fiesta Tyler .
-Tyler donde coño estabas -le dije enojada- -Mmmm no te enojes Ast estaba con un coñi, pero estoy bien no te preocupes -hay y me lo decia bien feliz y con su sonrisa encantadora .
-Bueno okey si pero donde coño estabas ayer, casi follo con Nicolas , ahí mero me iban a desvirginar chale, gracias a dios el guapetón de Neisan impidio o buneo mejor dicho nos interrumpio, por que iba al baño.
-Guapetón? Neisan? te gusta Neisan, te reconviene esta forrado de lana, y hay algo que no sabias es que es mi mejor amigo -dijo tyler dijo que era su mejor amigo seria mi oportunidad pero no por que ni me topa el men -
-Pero que cojones ese men esta relindo, pero no lo conozco no me conoce a si que ni modo... Buenooo Tyler , Jane esta en el acto a si que no hay que interrumpir, y mejor irnos nostros a la universidad por que ya es tarde.
Y pues ni modo si llega tarde Jane va a hacer su culpa de ella por caliente, me arregle a un que tenia una cruda, ibamos a ir con una cruda, yo me voy a ir a comoda igual que Tyler me pondre unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes, y tyler unos pantalones y una playera holgada.
-Vamonos tyler ya es tarde -si si espera Ast deja busco las llaves , yap listo vamonos, regañiza que le van a poner a Jane -dijo tyler - -Si pero eso ya le pasara por calenturienta .
Como la universidad queda cerca del departamento llegamos a tiempo.
-Oye Ty múdate al departamento queda un cuarto disponible - le dije - -De hecho es lo que estaba pensando y creo que seria mejor por que siempre andamos de chicles pegados.
Llegamos al salon tomamos como dos clases y llego Jane y no la regañaron tanto como esperábamos que iba a ser pero al menos llego. y bueno pasaron como otras dos clases y nos fuimos a almorzar a la cafetería .
-Y bueno como estuvo tu noche de pasión pecas junior -le dijo tyler a jane - -Pues estuvo muy bien creo que me enamore se llama Lucas y su mejor amigo es Nicolas .
-Eso fue lo que me dijo el y es muy lindo , hoy iremos a salir juntos, Ast y si este es el indicado? -Pues que bien Jane espero y que el sea el indicado que te valore y te ame mas que yo , eso espero
-Yo encontre a una chica igual, es muy linda, su cabello negro y sus ojos son color azules claros , se llama Cielo me encanta como es ella .
-Hay ustedes ya hasta pareja van a tener y a mi que me coma el perro .
-Y pues bueno, a que hora van a salir son sus amores, ya que ustedes estaran ocupados, yo me voy a la binlioteca
-Hayy Ast tu nunca sales de ahi -dijo Jane- -Ni se quejen que ustedes se la pasan de fiesta en fiesta y yo nop
-Pues bueno, puds solo faltan tres clases mas y ya nos vamos al departamento, a arreglarnos. -me dijo la desgraciada de Jane-
Y pues buenoya estabamos por terminsr las clases y nos ibamos al depa, Jane estaba como loca buscando que ponerse, y opto por ponerse un vestido floreado que le quedaba exacto a su cintura.
Y tyler ni se diga andaba bien guapeton parece que los dos ya andan enamorados .
-pues bueno ya me van a abandonar sola, solin, solita, ni modo me traen algo.
-Adios ya vallanse -Uy pero que urgencia tienes que nos vallamos.
-pero bueno ya nos vamos adios Ast.Ajam me fui a la biblioteca a la mas bonita por que ahi hah jna cafeteria igual, pedi un cafe frio y me sente a ver los libros que se tenian portadas bonitas y que sean de rlmance claramente, por que lo que mas me encanta de los libros de romance es que ese amor es unico y casi ireal, y tambien mas las escenas donde aparecen follando.
Y yo ya vi el libro elegido que su portada parecia un poco erotica y ya lo iba agarrar cuando me lo arrebataron de la mano, y quien era ? Era Neisan.
-Pero que coño, hey yo lo agarre primero damelo. -le dije al desgraciao- -No quiero ya lo agarre yop.
-Que me lo des idiota. -y si se preguntan por que peleo por un libro es por que se veia bueno y por que el me lo arrebato que mal educado.
-Tan lindo y eres un hijo de puta. -se lo dije soltando de.la rabia y no me da coraje el libro si no la forma en como me lo quito.
-Hay linda te puedo tratar como quieras, yo se que te encanto se te nota desde lejos, a si que pierdete niña
Pinche hijo de tu putisima coña, tanto asi se me notaba osea se me encanta, que me lo quiero comer pero no es para tanto.
-Mentira, pierdete tu - guapisimoo -
-Estas segura. -claro que estoy segu...
Y poom!! me beso , me agarro de pis piernas y me arrincono me beso tan apasionadamente que, wai.
Oseaaa si yo se es que es muy rapido lo que esta pasando pero entiendan que este hombre es inrrisistible, pero como soy alguien de bien no lo dejare pasar y que me lo cacheteo
-Pero que coño te pasa por que mierda me besas, estas idiota -Uyyy pero que agresiva, no tee gusto? ,pense que si se veia en tu cara, pero bueno gracias por el libro adios linda, le dire a Tyler que me pase tu numero para que hablemos de cosas picantosas.-No - ya estaba yendome cuando de pronto...
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Besos
RomanceDos chicos que se conocieron en una librería, se enamoraron? Tal vez. Estan obsesionados al uno al otro? si