Parte 3 Lo que paso ayer

2 0 0
                                    


Me jalo y me volvió a besar.

Sus labios estaban tan suaves y muy calientes, sus manos estaban acercandose a mis piernas , me volvió a arrinconar en un estante , y yo quería mucho quería mucho más, por que besaba riquísimo y wai.

-Ya vez que si te gusto pequitas  -Me dijo susurrandome por que estaba un poco alejado de mis labios, si que es un descarado, pero un descarado que me fascina bueno prosigamos.

-No me gusto okey, adios, vete a dormir mejor -le dije empujandolo para atrás, pero en vez de que se alejara me volvió a jalar del brazo y me volvió a besar , me agarro de las cintura y me pego contra el .

-Pero que mierda haces Neisan -le dije un poco agitada, me estaba acariciando la mejilla me dio un pequeño beso en la frente, a principio pense awww que lindo, pero se me quito cuando me volvió a besar en la boca y me apretó más contra el, Neisan paso una de sus manos en mi estomago y puso su mano bajo la remera que traía, deslizo cada uno de sus dedos, por mi abdomen desnudo, levanto un poco mi sujetador agarro una de mis tetas y las apretó un poco, y joder me salio un gemido, por que la verdad me encanto como deslizaba cada uno de mis pezones con sus dedos. 

-Mmmm Neisan, ya déjame  - le dije casi rogando -    -Linda se ve y claramente te  escucho que lo estas disfrutando, pequitas, si tu quieres vamos a otro lugar solitos.

Y pues como la mujer decente le dije que ...

-Vamos, pero si lo hacemos, hazlo despacio, que nunca lo he hecho  - le dije casi susurrando y un poco apenada por decirle eso.

-No te preocupes pequitas, yo no te voy a lastimar  - y pues  buenoo, no es como que no me den ganas de hacerlo  con ese hermoso chico pulido por los mismísimos dioses, me jalo de la mano y salimos de la biblioteca juntos .

-A donde vamos Neisan -le dije un poco bajo -   -Pecas no te preocupes iremos a mi departamento, y solo platicaremos, por que desde el primer dia que te vi queria hacerlo, pero no haremos nada que tu no quieras.

-Ouh ya veo , osea que solo me dejaras con las ganas -le dije de broma . 

Y pues si, me subí a su coche y fuimos a su departamento, el coche era muy lindo , pasaron más  menos como diez minuto al llegar a su departamento , subimos en el elevador, subimos agarrados de la mano, abrio la puerta y ya. 

-Ven pasa Pecas  -pase y me dirigió a  su habitación    -Bueno pues a qui vivo yo, y mi hermano, sientate -Me sonrio inocentemente que no pareciera que hiciera lo que hicimos ahorita como se nada hubiera pasado en la biblioteca.

-Entonces por que me trajiste Neisan 

-Aaa es que mira, no fue la manera correcta de traerte verdad, pero solo queria preguntarte si llegastes bien a tu casa o te sentistes bien cuando te fui a dejar  -entonces si fue el-

-Entonces si fuistes tu Neisan, gracias la verdad

                                                                         ....


Y asi paso el tiempo, me invito a su departamento, me invito a cenar y ya me fue a dejar al depa, y eso fue como ya era tarde y los chicos no llegaban a un, le dije a Neisan si queria tener un maraton de pelicuas de Harry Potter.

Asi estuvimos como a las 4 o 5 de la mañana ya estabamos dormidos y obviamente el durmio conmigo, y pues que comodo  por que estabamos bien abrazados y hacia frio.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestros BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora