"te amo."

535 18 4
                                    

— "Fue", Soda Stereo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— "Fue", Soda Stereo. —

Aquí es donde mí historia de amor imposible llega.
Soy Sandra Salgado, no hace mucho tiempo que llevaba conociendo a Gustavo, realmente es un hombre muy elegante y atractivo para muchas mujeres de casi todas las edades. Es muy respetuoso y divertido,  efectivamente un hombre escrito por una mujer. Pero claramente esto no iba a durar mucho.

Era un sábado por la noche donde tuve mí encuentro con este ser divino, su presencia fue algo inesperada pero muy graciosa a la vez. Me hallaba en una plaza cerca por la avenida Colón de Mar del Plata, un lugar hermoso. Soda stereo había hecho una gira por Argentina para dar a presentado su nuevo álbum "Nada Personal", cuál tuvo mucho éxito.
Me encontraba sentada en uno de los bancos que había en esa placita, realmente no había casi nadie, claro, ¿Quién iría a una plaza a las 2:37 de la madrugada? Bueno, Cerati fue la respuesta de mí pregunta. Lo vi pasar muy borracho fumando un cigarro, sus piernas tambaleaban, a tal punto de caerse, rápidamente había ido con él para ayudarlo, este me había mirando con una cara de enojado, pero al darse cuenta de que era una mujer, su expresión cambio de molesta a pícara.

— ¿Qué hace una dama tan divina por estos lugares, eh? — sus ojos se habían cruzados con los míos, tenía olor a alcohol, cuál me disgustó un poco. Pero no pude evitar reírme a tal situación. —

— yo me pregunto que hace el mismísimo Gustavo Cerati en una placita borracho. — solté una risa, me senté junto él en el pasto, quedando frente a frente. —

— tener vida de famoso no es fácil, ¿Sabés? — me miró nuevamente pero esta vez, sus ojos mostraban un poco de cansancio. Tal vez estar rodeado de gente lo agobia un poco. —

— debe ser angustiante estar rodeado de tantas personas, pero créeme, esas personas te aman, tanto como a vos, Zeta y Charly. — le di una sonrisa cálida, dándole a entender que no estaba solo entre toda la comunidad. —

Sus ojos habían brillado de una manera demasiada dulce, cosa que hizo que mí corazón se enternecera.

— gracias. — él me había devolvido la sonrisa, aquella sonrisa que hizo que todo mí ser se enamorara eternamente. —

————————————————————————

Los años habían pasado, Gustavo y Sandra se había vuelto demasiado cercanos. Haciendo que Gustavo empezara a tener sentimientos por ella, cosa que Sandra también.

Los Soda ya habían sacado un par de álbumes. Sandra era la única que sabía el casi estreno de su nuevo álbum, "Dynamo".
Todavía no habían sacado canciones para ese álbum, pero tenían ya planeado que tipo de género musical sería. Gustavo ya tenía un par de letras para las canciones, una de las letras que más le encantaba a Sandra, era "Luna Roja", sabía que iba a ser una canción hermosa, así que tubo esperanzas de que esté álbum sea uno de sus grandes éxitos como los demás.

One Shots || Gustavo Cerati.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora