Un día Víctor y nathy estaban jugando a la soga cuando el pendejo de víctor se cae de boca como el retardado que es y entonces nathy en vez de ayudarlo se puso a reír tan fuerte que se termino cayendo en Víctor y entonces vino lady gaga y se puso a cantar mientras perreaba para que luego vengan unos terrorristas y los secuestraran a todos y llevarlos a una tienda de dildos , descues de una hora resulta que los secuestradores eran los stray kids y nathy al enterarse se convulsionó de la emoción mientras todos se quedaban viéndola, entonces el carro se vuelca y resulta que Taylor Swift nos vino a salvar y los perdidos al darse cuenta de esto llaman a kanye west pero Taylor lo derrota al lanzarle un meteorito de gatos de un ojo y los stray kids al ver esto se asustan y en medio del todo el caos Víctor se pone a bailar plus boy y lady gaga le da un golpe por pendejo y el se lo devuelve y de la nada nathy se levanta y besa a Félix en la boca y con lengua a lo cual el no se ni porque se dejo, pero luego vino la mama de la pendeja y le pego con un fierro oxidado y se la llevo de la oreja, Taylor al ver esto se emputo y mato a su mama pero como es Taylor nadie dijo nada y cuando todo se calmo lady gaga y tay hicieron colaboración y bailaron junto a los perdidos y los dos pendejos homosexuales de Víctor y nathy se pusieron a perrear hasta el piso mientras cantaban maluma.
Y asi termino esta historia real