La última vez en la isla definitiva. 18 competidores se inscribieron para pasar 8 semanas en este viejo y destruido campamento de verano... se dividieron en dos equipos u mientras conocían la isla les dimos una noticia que no los gusto.
Mary: A si.... sus cabañas están cerradas
Todos-Oshaw y Mary: Que carajos!?
(Ustedes imagínense a los definitivos)
Shinji: son los dos una verdadera mierda!
Hatsune: Donde carajos piensan que vamos a dormir!?
Mary: Oye tranquila... de eso consta el desafío.
(...)
Ume: Que carajos les pasa!?
(...)
Oshaw: El desafío de hoy consiste en saltar de esta montaña y buscar bajo el agua la llave que habré las puertas de sus cabañas.
Mary: Después de que uno recoja una de las muchas llaves que hay bajo el mar, uno de sus compañeros los llevará en una de esas carretas de supermercado hasta las cabañas, si las llave no es la correcta, tendrán que volver para recibir a otro compañero.
Oshaw: Los dividiremos en dos grupos. Los buscadores y los corredores.
Mary: Elijan sabiamente quiénes serán los que buscan y quiénes serán los que corren.
"Con los Cuervos"
Yuhiro: Ok, tenemos la desventaja de que en el otro equipo hay dos Nadadores. Pero tengo una idea
Kiro: Invocar alas bestias del mar para que nos ayuden a encontrar las llaves de nuestros aposentos!
Yuhiro:.... Eso es...
Takehisa: un.....
Yuno: Muy bien plan!!
Natsuyo: Eso es una puta locura!!
Hatsune: A demás! Tu crees que los peces nos ayudaran en este reto?
Rumi: Oye! Mi hermano es el guardian del Averno, el puede controlar a cualquier bestia de las profundidades, no dudes de el >:v
Hatsune:.....
(...)
Hatsune: Estoy pensando seriamente en llamar a un psiquiatra...
(...)
Yuu: Bueno, yo puedo ser un buscador!
Rumi: Y yo una Corredora!
Yuhiro: Yo seré un corredor
Kiro: Yo buscaré en las profundidades del gran azul la llave de nuestros aposentos!
Natsuyo: Yo voy a correr....
Zoe: Va a ver un caos en el mar que no me puedo perder
Yuu: Yo igual!
Takehisa: No, Yuu tú corres.
Yuu: Le quitas lo divertido a la vida..
Yuno: Yo puedo nadar.... Algo pero puedo ..
Hatsune: Están locos si creen que me voy a mojar por encontrar una tonta llave.
Rumi: Oh vamos Hatsune- San hazlo por el equipo...
ESTÁS LEYENDO
La isla Definitiva
FanfictionDanganronpa de las Au de mi hermana y yo se van a un campamento para tratar de ganar un premio