Washington D.C. septiembre del 2027
Los primeros rayos de sol comenzaron a filtrarse atreves de la ventana apuntando directamente al rostro de aquella joven agente de ojos esmeralda y cabello castaño, volteo a ver su reloj despertador que estaba en la mesita de noche y noto que eran las 6:30 de la mañana, al levantarse se sentía algo somnolienta por lo que decidió darse una ducha de agua fría para estar al máximo.
mientras se duchaba no podía dejar de mirar con detenimiento algunas cicatrices de su cuerpo las cuales eran producto de su trabajo al que se dedicaba desde hacía 10 años, además de que también miraba algunos de sus tatuajes que se hizo con el paso del tiempo, en especial uno que tenía caligrafía japonesa en su espalda, dicho tatuaje decía: たとえ他の空、他の夜、他の人生を照らすことに決めたとしても、あなたは私のお気に入りの星であり続けるでしょう... 愛原めい (seguirás siendo mi estrella favorita, así hayas decidido iluminar otros cielos, otras noches y otras vidas... Mei Aihara)
-Mei... -pensaba la joven agente.
Después de la ducha, Yuzuko Okogi estaba lista para iniciar su día y tras un breve desayuno que consistió en una taza de café, pan tostado y un trago de vodka para dirigirse al trabajo, pero al querer arrancar su motocicleta noto que esta no arrancaba.
-Genial, solo esto me faltaba. –dijo Yuzu de mala gana.
Sin más remedio, la ahora castaña decidió tomar un taxi para dirigirse al trabajo, durante el trayecto comenzó a sentir los estragos de una resaca y es que desde hacía varios años que Yuzu solía llenar su vacío emocional con una botella de vodka o lo primero que tuviera a la mano. Desde que Yuzu se integró a las filas de la D.S.O. (En español: División de Operaciones de Seguridad).
Yuzu nunca dejaba que sus conflictos personales la afectaran, aunque a veces era inevitable y más aún cuando llegaba el mes de septiembre, pero más en específico el día 13 de ese fatídico mes en donde hace 10 años su vida dio un giro inesperado y doloroso también.
ESTÁS LEYENDO
RESIDENT EVIL, THE DARK LEGACY (reeditado)
Adventureesta historia ocurre 10 años después de los eventos de RE 6, 7, 8 y Death Island y del manga de citrus. Tras varios años de la caída de la corrupta BSAA, la mayoría de las armas biológicas en el mundo han sido casi erradicadas, sin embargo una nueva...