Takina se quedó estupefacta en cuanto vio que el responsable de todo lo ocurrido en la academia era Majima, el antiguo rival que puso en jaque no solo a Chisato y a la propia pelinegra, sino también a todo Tokio en su momento.
-Hijo de perra, como diablos es que sigues con vida... Chisato debió acabar contigo hace un año. -dijo Takina.
-y lo hubiera hecho de no haber sido porque esa zorra uso balas no letales, pero a pesar de no haber muerto, sufrí heridas de gravedad... aun no olvido la paliza que la perra que tienes por compañera me propino. -dijo Majima.
-Y supongo que ahora has venido para vengarte... -dijo Takina. -Maldito desgraciado, seguramente tu debiste ser el responsable de lo que paso hace un mes.
-Si te refieres a los desgraciados que infecte con las plagas, acertaste... aunque debo decir que me sorprendió un poco el que tanto tu como la zorra de Chisato lograrían vencer a esos infectados. -dijo Majima.
-No te basto con el desastre que causaste hace un año y ahora pretendes usar armas biológicas para acabar con la Lycoris... pero no creas que voy a permitirlo, esta vez seré yo quien te elimine de una vez por todas, Majima. -dijo Takina.
-Eso de eliminar a las Lycoris y a la DA pasa a segundo término ya que uno de mis objetivos primordiales es el de obtener una muestra del ADN de la hija de la embajadora Birkin y por supuesto obtener datos de batalla de las armas biológicas. -dijo Majima.
-Para quien trabajas esta vez, Majima... ¡responde! -dijo Takina.
-te lo diré si me vences... claro si es que puedes, je je je. -dijo Majima.
-Maldito, no te burles. -dijo Takina.
Pero justo cuando Takina se disponía a atacar al perverso Majima, este la sorprende rápidamente desarmándola en el acto, la joven Lycoris se desconcertó al ver con la velocidad con la que fue sorprendida.
-Pero qué demonios. -dijo Takina.
-Demasiado lenta. -dijo Majima.
Takina intento usar otra arma para atacar a Majima, pero este último nuevamente volveria a desarmar a la Lycoris con suma facilidad, al verse en tan difícil predicamento, Takina no tuvo más remedio que recurrir al combate cuerpo a cuerpo.
-todavía quieres enfrentarme a pesar de tu lentitud... que ingenua eres. -dijo Majima
-De alguna u otra forma te sacare la verdad si o si. -dijo Takina
-Desearas no haber dicho eso, zorrita... pero si eso es lo que quieres, entonces te cumpliré tu deseo. -dijo Majima.
Takina fue la primera en sestarle un golpe a Majima en el rostro, pero este último ni siquiera se inmuto.
-Si ese fue tu mejor golpe, entonces considérate completamente jodida, zorra insignificante. -dijo Majima.
-Esto apenas comienza, así que no me subestimes, malnacido. -dijo Takina.
ESTÁS LEYENDO
RESIDENT EVIL, THE DARK LEGACY (reeditado)
Adventureesta historia ocurre 10 años después de los eventos de RE 6, 7, 8 y Death Island y del manga de citrus. Tras varios años de la caída de la corrupta BSAA, la mayoría de las armas biológicas en el mundo han sido casi erradicadas, sin embargo una nueva...