El frío de Londres era abrazador, e incluso mi abrigo de lana no era lo suficientemente bueno para mantener mi cuerpo a una buena temperatura, me encontraba en medio de la aburrida clase de historia, el Sr. Cooper no paraba de hablar sobre guerras y reformas, leyes, muertes y mas guerras.
Mi mente no dejaba de divagar por todo el salón, era verano y sin embargo el frío de la ciudad me calaba mas que en cualquier diciembre, di un vistazo rápido a Danna, mi mejor amiga quien estaba mirando a Harry con descaro, ambos intercambiaban miradas y sonreian como idiotas, no pude evitar esbozar una sonrisa, ellos se veían bien juntos.
Después de mirar la empalagosa escena, decidí mirar a Louis, mi hermano quien estaba mas que entretenido, lanzándole avioncitos de papel a un chico nerd del salon, el pobre aun no sabia quien le lanzaba tremendos cañonazos.
Liam y Niall, se encontraban prestando atención y esto era nuevo en Niall, pero claro el rubio quería un auto y para tenerlo tendría que aprobar al menos 5 de nuestras 9 materias.
De un momento a otro la puerta se abrió de golpe haciéndome voltear hacia ella, y lo vi.
Se encontraba recargado en el marco de la puerta, mirando a Cooper, cabello negro, pestañas largas, hermosos ojos color café, pero era un café indescriptible, obscuro pero si llegar a ser intenso, claro pero si llegar a ser inocente, simplemente era Hermoso.
-¿Si?. -Dijo Cooper mirando al chico fijamente.
-Emm, soy nuevo y esta es mi clase, ¿Puedo pasar? -Dijo el moreno mirándolo.
-Llegas tarde. -Dijo Cooper molesto.
-Pero, que va, es nuevo dejelo entrar. -Dijo mi hermano esbozando una sonrisa.
-Dediquese a sus asuntos señor Tomlinson.
-Tranquilo Jhon, no tienes porque molestarte. -Dijo Louis llamando a cooper por su nombre de pila.
-Muestre algo de respeto señor William, o me veré obligado a llamar a sus padres. -Dijo Cooper molesto.
-Tranquilo, no tiene que llamar a mi madre, pero deje pasar al chico el no sabia su salón, y asi todos felices.
-¿Cual es tu nombre?.- Pregunto Cooper dirijiendose al moreno.
-Zayn Malik.
-Pasa Malik, busca un asiento y trata de alejarte lo mas que puedas de los alumnos problema. -Dijo Mirando a Louis.
-Ohhhh, eso duele Cooper. -Dijo Louis fingiendo estar herido.
-Sientese señor Malik.
-Claro. -Dijo el moreno buscando un asiento con la mirada, la cual choco con la mia, y fue como si hubiera una conexión al instante.
Quería conocerlo, hablarle, ser algo suyo lo que fuera, queria estar cerca de el.