Capitulo 2.

8 0 0
                                    

Inmedatamente, aparte la mirada de los ojos del moreno, el cual se dirijia había el asiento vacío a lado de mi hermano, al parecer se habían caído demasiado bien.

-Hola, soy Louis Tomlinson. -Dijo mi hermano algo entusiasmado.

-Hola, soy Zayn, Zayn Malik. dijo el moreno con lo que parecía un intento de sonrisa.

-¿De donde vienes?.

-De Bradford.

-¿Braaaadford?, vaya e oído que ahí se celebran las peleas callejeras mas buenas de todo El pais.

-Si, algo así.

-¿Tienes hermanos?

-Si, tres hermanas.

-Unico hombre, me pasa igual.

-¿Cuantas tienes?.

-Cuatro, la castaña de ahí, es una de ellas.

Inmediatamente el moreno poso sus ojos en mi, me sentí tan incomoda que no pude evitar revolverme en mi asiento, y apartar la mirada de mi hermano y su nuevo amigo, pero eso no significaba que dejaria de oír su conversación.

-Es linda. -Dijo Malik, cuyo comentario me dejó atónita, quizas porque lo más cercano que había escuchado a un halago era a Louis por las mañanas cuando decía, "Hoy apestas menos de lo normal"

-Que va, es la chica mas necia de este universo.

-Ni lo digas, mi hermana esta igual solo que ella tiene 12 años, y la tuya...?

-19, somos cuates.

-¿Cuates?

-Si, nacimos el mismo día, pero no somos gemelos, gracias a dios.

-Wow, eso es algo extraño.

-Eh, mira esto. -Dijo Louis al tiempo que me lanzaba una bola de papel en la cabeza, por suerte Cooper no lo había visto, o ya estaría en problemas.

-¡Alex!. -Dijo Louis en un susurro.

-¿Que quieres Louis?. -Dije algo irritada.

-Te presento a Zayn, Zayn ella es Alexandra, mi hermana.

-Hola, es un gusto. -Dijo el moreno mirándome con sus hermosos ojos.

-El gusto es mio. -Dije algo insegura, y su mirada fija en la mía no ayudaba a disminuir mi nerviosismo.

-Tomlinson, y Malik, a detención. -Dijo Cooper molesto.

-Alexandra salte. -Dijo louis riendo.

-Cuando digo Tomlinson me refiero a ambos, que lastima que haya elegido esas compañias señor Malik.

-No le hagas caso Zayn, largemonos de aquí. -Dijo mi hermano.

Y los tres salimos hacia la sala de castigo, vaya mi primer día en el ultimo curso y ya estoy en detención.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*The Heart Want's what it want's. (ZM y tu)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora