𝐖𝐡𝐚𝐭'𝐬 𝐨𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐤?
Aria y Blake iban caminando entrelazadas del brazo hacia el salón de la más bajita. Las personas alrededor escuchaban el sonido de sus suaves risas, no sabían de qué se reían pero todos disfrutaban ver la amistad de ambas.
—Es hora de las apuestas —dijo Blake emocionada —. Yo opino de que encontraremos más ramos de flores en tu pupitre. Sigo sin saber cómo es que no se han dado cuenta de tu alergia —terminó con un tono de voz incrédulo.
—Fiu, no hay nada que te pueda decir, en este mundo reina lo superficial, ¿has escuchado como me llaman?
—Sip, "la chica linda del salón 2-A", no se puede engañar a nadie, tienes muy bien merecido el título.
Aria hizo un leve puchero ante lo dicho por la mayor.
—Eso es a lo que me refiero, todos se han guiado por el título, dudo que haya alguien que en verdad esté interesado en mí y que vea más allá de sí soy linda o no.
Blake, suavemente le dio una palmadita en la cabeza. Siguieron caminando un poco más hasta que se encontraron frente al salón 2-A. La de piel acaramelada fue la primera en asomar su cabeza soltando un chillido de asombro en el proceso.
—¿Qué? ¿Qué pasó?
Ahora fue Aria la que dio un vistazo por el salón hasta que se topó con su asiento. Sobre la mesita se encontraba un lindo ramo de flores, al principio su cabeza no captaba la situación, le tomó algo de tiempo procesar lo que pasaba hasta que escuchó la voz de su amiga.
—Ari, dime que estás viendo lo mismo que yo, dime que no estoy alucinando —dijo en un solo abrir y cerrar de boca —. Pequeña, oh, por, ¡Dios! ¡Alguien se dio cuenta, Aria!
La asiática del dúo entró en un lío mental, a ella no le importaba que alguien se hubiese dado cuenta, bueno, sí, pero ese no era el punto principal, lo que ella realmente no dejaba de pensar era el hecho de que alguien se tomó el tiempo en hacerle un ramo de flores.
Lentamente se acercó a su asiento y tomó el detalle. Lo acarició suavemente con un destello en sus ojos, poquito a poquito fue acercandoló a su nariz y le llegó una fragancia.
Tal vez para sus admiradores no era obvio, pero, a pesar de que ella agradece los regalos y siempre les mostraba una sonrisa, dentro de ella existía el anhelo de que alguien le prestara la suficiente atención para notar su alergia. O alguien el cual considerase que valía la pena invertir su tiempo y esfuerzo en ella.
Por un momento le pareció absurdo el sentimiento que comenzó a sentir en su pecho gracias a las flores, pero con el pasar de los segundos aceptó la situación, ella quería conocer al chico, o chica, nunca se sabe.
(...)
Varios alumnos salían de la escuela hacia sus hogares, Beomgyu no era uno de ellos, a paso pesado se dirigió hacia el salón de música, en donde sus amigos y compañeros de banda lo esperaban.
—¡Hasta que decidió mostrar su cara! —exclamó Kai mientras lo señalaba con sus baquetas —. Deberías tener más consideración por los demás, nosotros damos todo lo que podemos para llegar lo más rápido posible a las prácticas, mientras tú, tú, tú... —achicó sus ojos de manera delatadora.
—Ya, ya, un día cada tanto no está mal, el mes pasado fuiste tú el que llegó tarde por tres días seguidos, así que tranquilo —le expuso Soobin —. Aunque, Beom, pensándolo bien, puede que haya una manera de que te libres del castigo —le dijo con un tono algo sugerente.
Bien, haría lo que fuera, no quería quedarse solo limpiando el salón, menos el día de hoy, lo único que quería era llegar lo más rápido posible a su casa.
—¿Y esa manera es?
Soobin lo miró expectante, Hueningkai emocionado, Taehyun con desinterés aunque en el fondo estaba igual que Kai y Yeonjun lo miró pícaramente mientras subía y bajaba las cejas, mientras que por el otro lado teníamos a un Beomgyu confundido y algo espantado de la situación.
Estuvieron así unos segundos hasta que Taehyun se comenzó a irritar, antes de que pudiese gritar Kai le ganó.
—¿¡Tú le diste el ramo de papel a Aria!? —Gritó casi lanzándose hacia Beomgyu de la emoción.
Lentamente un tono rojizo comenzó a pintar las mejillas del de segundo, inconscientemente escondió sus manos, esto no pasó por altos de los ojos del mayor del lugar, se acercó y tomó uno de sus brazos.
Yeonjun soltó un silbido —. Aquí tenemos nuestra respuesta —dijo mostrando las manos con curitas del guitarrista.
Cuando menos se lo esperó sus compañeros comenzaron a gritar como adolescentes enamoradas.
—¡No lo puedo creer! ¡Pensé que Yeonjun sería el primero en conseguir pareja, pero vean bien, esto no es un simulacro! ¡Beomgyu va a tener novia! —gritó el más serio del grupo, Taehyun.
Los demás comenzaron a corear juntos, la adrenalina corrió por todo el cuerpo de Beomgyu.
Choi Beomgyu dio el primer paso, ahora Im Aria quería conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Paper Flowers" || Choi Beomgyu
FanfictionEn donde Choi Beomgyu aprende origami porque la chica linda del salón 2-A es alérgica a las flores. O En donde las flores de papel se convierten en las favoritas de Im Aria. ¡¡Capítulos cortos!!