Sergio Perez logro subir al podio despues dé una larga carrera quedando én primer lugar sú felicidad era inmensa aunque por dentro estaba algo triste sobre todo por Max ,pero no subio solo si no con Max quien quedo én segundo lugar a simple vista él Neerlandes se veia bastante feliz pero por dentro estabá completamente molesto ya qué no era él resultado qué esperaba sin embargo acepto él segundo lugar porque para él lo más importante es qué Sergio este feliz,ambos resivieron sú trofeo al igual qué Charles Leclerc este ultimo se bajo con su equipo para despues ir a festejar con ellos por su parte Max y Checo se quedaron un rato más en él podio,él neerlandes no paraba dé mirar al mexicano sabia qué se habia esforzado mucho para conseguir ese primer lugar dé un momento a otro la gente se amontono con Checo tanto qué Max no le quedo de otra más qué irse dé ahí por suerte Checo se dio cuenta y no dudo en ir hacia él.
-¡Max! Hey... espera ¿A donde vaz? ¿Estas bien?-Checo responde mientras corre para tratar dé alcanzar a max y cuando lo hace no duda en preguntar sí estaba bien,mientras qué él Neerlandes solo sonrie a medias.
-Si... estoy bien es solo qué mé abrume un poco pero estoy feliz por tí realmente te esforzaste mucho para llegar hasta ahí,te lo mereces-Max responde algo desanimando hacia Checo y esté solo sonrie sin embargo no dudo en tomarlo dél hombro.
-gracias pero ¿Seguro qué estas bien?-Checo cuestiona no muy convencido hacia Max y este solo aciende.
-Sí no te preocupes... Debo-Max no termino dé conestar ya que Checo se le avalanzo sobre sús labios én un beso él cual correspondio Max tomandolo por él cuello mientras qué Checo lo apega más a él y al separarse se vieron a los ojos.
-Para mí siempre seras él numero 1 no importa lo qué pase-Checo responde hacia Max al momento dé postrar sús brazos sober sú cuello mientras qué Max lo toma por la cintura finalizando con otro beso.
✨🏁✨🏁✨🏁✨🏁✨🏁
VIVA CHESTAPPEN ✨🏁😭
ESTÁS LEYENDO
Max & Sergio - Unica Parte
NouvellesSergio Perez tenia un gran rival a sú lado con él cual constantemente lucha por estar én él podio Max Verstappen no es un piloto que facílmente se deje dominar o a menos qué eso lo decida sú equipo o él mismo pero cuando se trata dé Sergio las cosas...