Imaginemos...
Doy un paso y tambaleo. Me sostengo de un hombre pero retira mi brazo y vuelvo a intentar caminar con mis tacones. Probablemente mis padres me mataría si supieran que he vuelto a venir aquí. Cada noche era un desperdicio en mi habitación con un computador enfrente y una pequeña cámara que solo pocas veces me divertía para calentar a un chico. Esta eran las veces donde me arrepentía sobre tomar de más y no sabía como volver a casa.
— ¡Estaaaaaa es mi noche! — El sonido de la voz masculina resuena por todo el club y tapo mis oídos — Gracias a todos por venir a mi cumpleaños.
Necesitaba sentarme en algún lugar y descansar mis pies inmediatamente.Llevo una mano a mi frente y compruebo no estar mareada.
«No, no lo estoy.Tranquila.»
— Disculpa, ¿sabes un lugar donde pueda sentarme? — Agarro de su antebrazo en señal de estar desesperada —.
— Puedes subir por esos pequeños escalones, aunque deberías pagar pero tiene asientos cómodos — Me da una sonrisa que probablemente le daría yo a una borracha asegurando que todo estará bien pero no será así —.
Camino entre la multitud hasta llegar a los escalones. Doy un paso para subir pero soy abalanzada hacía atrás por un hombre y siento mi tacón romperse.
— ¿Puedes fijarte? — Llevó rápidamente mi mano a mi pantorrilla —.
— No fue mi intención. Déjame ayudarte — Habla tan cerca de mí que siento su aliento a menta y su perfume caro —. ¿Tienes edad para estar aquí?
— No — Levanto mi mirada y me encuentro con el hombre más caliente del planeta. Justin Bieber. Con una camisa blanca y unos jeans, me sonríe confuso y siento desmayarme, aún no sé si es por su belleza o por mi borrachera —.
— Entonces... deberías ir a casa — Alza su ceja —.
— No lo creo, estoy bien aquí. — Me quito ambos tacones y los exhibo frente a él —. Podré caminar entre la multitud sin que me pisen, tranquilo — Agregué sarcástica —.
— Las adolescentes siempre son tan malcriadas — Enlaza sus manos en mi cintura y me alza sobre su hombro como si fuera una pluma. Todo el público saca su teléfono celular. —