-¿Cuanto tiempo se quedará aquí? -Buggy casi ni se mantenía unido del enojo.
-Le di una semana -
-¡¿Porque?! -
-Solo me lo pidió -
-¡Pero no quiero que este en mi isla! -
Para mala suerte de Buggy y Crocodile, Mihawk le permitió a Shanks quedarse una semana en la isla sin consultarle a ninguno de los dos.
Estaba en una carpa alejada de la de ellos pero igualmente cerca como para que Buggy temiera toparselo.
No es que la presencia de Shanks le molestara en sí, pero ahora era alguien muy diferente a quien el pelirrojo conoció y siendo que Shanks fue su piedra en el río no quería verlo ahora que pudo moverla.
Quería avanzar, ser alguien nuevo, pero el y los recuerdos del pasado le complicaban en demasía la tarea.
Lo mejor sería evitarlo a toda costa.
-Payaso espero no olvides lo de hoy -
-Um esta bien -Buggy unió todo su cuerpo que flotaba por la habitación y se fue dejando a sus dos cómplices.
⭑
-¡Porfavor Ben solo será un momento! -
-No es buena idea -
-Pero Mihawk dijo que estaba bien -
-No creo que Crocodile o Buggy piensen lo mismo -
-Pero vine acá para verlo, ¿y se supone que espere más tiempo? -
-Solo serán un par de días, ¿que te parecen dos? -
-¡Es demasiado! ¿y porque el no viene a verme? debería estar feliz con mi visita, que tipo de recibimiento es este -
-Shanks... -toda la tripulación observo al capitán enfurruñarse una vez más.
Si los deseos se cumplen, quien sea que nos escuche que traiga al maldito payaso.
⭑
Por la noche y después de embriagarse hasta más no poder la tripulación del pelirrojo estaba dormida, bueno casi todos.
Shanks no podía, se negaba a esperar dos días para ver a Buggy, a escondidas se escapo de su mejor tripulante Beckman.
Por la tarde Mihawk les dio un pequeño recorrido por la isla, con el poco recuerdo que tenía por el alcohol tomó la ruta que supuso era la carpa donde estaría Buggy.
Vagó libremente por los caminos un rato, la noche se sentía extrañamente inquietante, como si algo malo le fuese a pasar.
Una tragedia casi.
Entró en la carpa que recordó Mihawk llamó la carpa central, donde estaban él, Crocodile y su Buggy.
Caminar por la carpa era como caminar un poco en círculos, todo se veía casi igual, muy desolados pasillos y muebles bastante llamativos decorados en oro.
Luego de un dolor de cabeza por no encontrar una salida vío una luz encenderse y escuchó un estruendo.
Feliz por haber encontrado una salida o una habitación; con suerte la de Buggy. Se apresuró a la puerta entre abierta de la que brillaba una luz.
Estaba a nada de abrir la puerta por completo cuando vío un cabello azul por la rendija de la puerta hasta que vio el gancho de Crocodile alrededor de la cintura de Buggy.
Crocodile tenía a Buggy agarrado de la cintura con su gancho, pegado a su cuerpo y besando sus labios como si fuera a devorarlo. Buggy daba palmadas a su pecho por la asfixia.
¿Que tipo de broma era esta?
Si alguna vez le dijeran a Shanks que vería a Buggy ser besado por un hombre que no era él jamás se lo hubiera creído.
Su primer beso no fue guardado para nadie, mucho menos para Buggy, ¿eran amigos no?
Pero pensar en que Buggy no reservo su primer beso para él lo ponia de malas. Porque le debería molestar esto, tal estupidez...
Casi no podía contener la necesidad de entrar a la habitación usar su haki del rey y salir con Buggy en brazos.
-Oye cocodrilo, no acaparees al payaso ¿si? -
Quería vomitar, Mihawk... el hombre con el que hace tan solo unas horas estaba muy agradecido por haberlo dejado quedarse para ver a Buggy.
Era imposible, ambos estaban turnandose para besar a Buggy y él solo lloriqueaba por sus atenciones toscas.
Crocodile se sentó en uno de los sofás y subió a Buggy encima suyo, tomó sus caderas con su única mano y lo froto contra su pene en sus pantalones.
No podía, incluso él se estaba poniendo duro por ver a Buggy de esa forma, observando todo desde afuera escondido en las sombras como un pervertido, tenia dos opciones:
1- Irse y respetar la intimidad de su amigo.
2- Quedarse a ver toda la noche para luego enojarse sin razón alguna porque a él no le interesa Buggy...
Y obviamente tenía que hacer lo más razonable posible y quedarse a ver para saber por quienes Buggy lo estaba ignorando.
❀
Creo que voy a terminar esto en máximo dos capitulos más a no ser que se me ocurra otro final que el que ya tengo en mente ᕙ(⇀‸↼)ᕗ
No prometo actu pronto :P
ESTÁS LEYENDO
Solo
FanfictionUna historia de Buggy y Shanks donde se separan y después Buggy se une a cross guild.