El concierto había acabado hace 5 minutos y ahorita me encontraba caminando a los camerinos junto con Camila.
- ¿Si le pide una foto a miko me vere muy acosadora?- me preguntó Cam.
- Si pareces pero no creo que le moleste.- Sonreí.
- Idiota.
- Por aquí es señorita.- me guío un guardia de seguridad.- Aquí es.- dijo para después tocar la puerta, se escuchaba pequeñas risas pero callaron cuando se escucho el toque de puerta.
- Ah Mario, justo te estaba buscan- callo cuando me miro.- Más bien a ti te andaba buscando.- me dijo Karol.
- Perdón que me retrasé, Camila queria unas gomitas.- reí.
- No te preocupes.-giro a ver a camila-de seguro tu eres Camila.- Saludo.
- Ay hola, eres mucho más bonita en persona.- dijo Cam nerviosa.
- Que linda, pasen pasen.- Se hizo a un lado para que pudiéramos pasar.
Al entrar lo primero que vi fue una figura algo alta, lo más seguro es que fuera Miko.
- Ay no mames! Me voy a desmayar.- dijo camila mientras se le quedaba viendo a Milo y se agarraba de mi para no caer.
- Hey miko, te las presento ellas son Lilith y Cam.- Señaló.
- Si ésto es un sueño no quiero que me despierten.- dijo Cam.
- Holaa, no puedo creer que por fin conozco a la famosísima Lilith.- dijo Miko.
- No que da, si la famosa aquí eres tú.- me acerque a abrazarla.
Normalmente era muy confiazuda con las personas que me transmitían buenas vibras y obvio eso me trajo muchas consecuencias en mi pasado.
- No nena, si tengo enfrente a una leyenda.- dijo Miko cuando se separó del abrazo.
Miko no era muy alta pero tampoco tan baja asi que mi cabeza le llegaba un poco abajo del cuello.
- Ella es Camila, mi manager.- dije.
- Ay no, todas son más preciosas en persona, ¿me puedo tomar una foto contigo?- dijo Cam mientras se acercaba.
Miko acepto gustosa la foto, después estuvimos hablando un poco sobre colaboraciones y todo eso, ahorita ya nos encontramos en el carro con dirección a mi casa.
- ¿Sale pijamada?- dijo Cam.
- Ya deberías de tener una habitación en mi casa, pero no me quejo me gusta tener compañía.- dije.
- No es mala idea pero bueno cambiando de tema, ¿cuando vas a ir al estudio?
- No se, pero sera en éstos días.
Después de esa conversación solo pasaron unos 5 minutos para poder llegar a mi casa, ahí nos fuimos directo a mi habitación a ponernos pijama e quitarnos el maquillaje.
- ¿Que película vemos?- pregunto Cam.
- ¿Harry Potter?- dije mientras me sentaba en la cama.
- Me gusta.- dijo para después buscar la película y ponerla.
- ¿Cual pusiste?- pregunte.
- La de la orden del fénix.
- Quien llore primero con la muerte de Sirius mañana hace el desayuno.- dije.
- Wey eso no se vale, yo chillo bien rápido con su muerte.- dijo.
[...]
Las dos nos volteamos a ver al mismo tiempo cuando paso la escena de la muerte de Sirius y nos reímos al ver como las dos ya teníamos lágrimas cayendo en las mejillas y con la nariz tapada de tanto llorar.
- Wey, mi novio no merecía morir.- chillo Cam.
- te dobla la edad pero estoy de acuerdo.- dije mientras me estiraba para agarrar papel.
- Para el amor no hay edad.
- Tu culo, ten.- le entregué papel para que pudiera limpiarse la nariz y las lágrimas.
- Ay gracias, ya estaba hablando rarito.- Sono su nariz.
La película ya había terminado y nosotras estamos hablando cosas sin sentido.
- Si siguieras siendo hetero, con que hombre te meterías?- pregunto Cam.
- Que difícil decisión, pero con ninguno, todos mienten.
- Mamadas pero si tienes razón, mi último ligue me dio tremendo desarrollo de personaje.- dijo Cam.
- Yo esa, aparte del desarrollo de personaje me dejo tremendos cuernos.
- Mis traumas mis chistes.
- Yo.- Reímos.
- Segura que no estás borrachita?- dijo Cam.
- Ahora mismo lo estoy dudando pero no creo.
- Ya no doy más, mañana me sigues contando tus traumas y con gusto te escucho preciosa.- dijo para después cerrar sus ojos.
Apenas había cerrado mis ojos cuando me vi interrumpida por una notificación de instagram.
ItsYoungmiko✓ Le ha dado me gusta a tu historia.
Solo Sonreí y me metí a su perfil y me di cuenta que ya me seguía asi que la seguí devuelta.
Cerre mis ojos y me quedé dormida casi al instante.
------------------------------------------------------ Cortito pero no quería dejarlas sin capitulo.
- Por cierto, los diálogos de Miko léanlo con su acento puertorriqueño ya que a mi no me sale escribirlo.😔
- Mañana no creo actualizar ya que es mi cumpleaños.🧟
Tiktok: Annx_gg
ESTÁS LEYENDO
This love is ours || Youngmiko
Fanfiction★This love is ours★ Te tomaste el tiempo de memorizar mis miedos, mis esperanzas y mis sueños. Simplemente me gusta pasar tiempo contigo.Todas esas veces que no te fuiste me han hecho pensar que me gustaría estar a tu lado para todo la vida.-Expresé...