4- Nuevo album

651 57 8
                                    

—!Lilith!

La voz retumbaba en mi cabeza.

—Dio mío que voz más chillona tienes.—dije mientras me removía en la cama.

—Estúpida, Ya párate.— Dijo Camila.

Me senté en la cama y estiré mi brazo hacia la mesa de noche que estaba alado de mi cama y agarre mi celular y lo prendí.

— ¿Qué haces un domingo a las 8 de la mañana en mi casa? Deja dormir Wey.— deje el celular y me volví a acostarme y me tape con las cobijas.

— Luís te quiere ver en el estudio hoy.

Luís era mi productor.

— ¿Por qué?

Me volví a sentar en la cama.

— Ocupa un nuevo álbum.

Solté un quejido y me paré de la cama y me fui directo al baño, ahí me tomé una duña, al salir me sequé mi cuerpo y mi cabello después me fui a mi clóset y busque algo cómodo para después salir e irme a mi habitación en ella se encontraba una Cam acostada viendo Barbie en la televisión.

—Vamos.— dije.

Cam solo apagó la televisión y salió del cuarto lo cual hice lo mismo.

Al salir de mi casa nos subimos a mi carro, yo iba manejando y Camila en la parte del copiloto, durante el camino Camila puso su playlits y en ella se empiezo a reproducir Riri de Young Miko.

Cuando termino la canción Camila le bajo el volumen y me volteó a ver.

— ¿Y que paso con ella?

Yo la volteé a ver confundida.

—¿De que hablas?

— De Miko, ¿que paso entre ustedes?

— Solo hablamos y ya.

— Nah, se me hace que paso algo entre ustedes.

— Pues piensas mal.

— Tan buena química que tienen.

Yo la volteé a ver seriamente para después reírme mientras movía la cabeza negando.

— Hablando de ella, llama a su manager.

— ¿Para que?

— Colaboración nena.

Esta solo soltó un chillido.

Cuando llegamos al estudio me estacioné y apague el carro.

Camila salió de carro al igual que yo, caminamos al par para entrar al estudio, ya a dentro se encontraba Luis sentado viendo algo en su computadora.

— Holaa.— grite.

— ¿Cómo estas Lili?— pregunto el.

— Bien, ¿y tú?

— Igual, te hablaba para ver temas con un nuevo álbum, la gente ya quiere algo nuevo, ya tienes tiempo que no sacas un tema.

— Okey, tengo varias canciones escritas pero este álbum no lo quiero hacer sola.

Luis se me quedó viendo.

— Quiero que algunas canciones con sean colaboraciones.

— Me gusta.— Me señaló con su pluma.— ¿Ya tienes algunos en mente?

— Si, anota.— señalé a Camila.— Rels b, Young Miko, Milo j y la verdad ya no he pensado.

— Okey.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This love is ours || Youngmiko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora