Capitulo I

53 4 0
                                    

17 años despues.
-*Llevo 4 dias escapando de los cazarecompenzas y no eh comido mas que serpientes y conejos que encuentro por aqui, la vida en estos momentos es bastante dura por ahora, si voy a un pueblo, me reconocen por los letreros de *se busca* asi que no tengo tiempo de robar una tienda o algo, y todo por matar a un sheriff a los 7 años... ¡Fue una muerte justa! es algo injusto, pero si no haces algo por tu propia mano, no sientes lo mismo"- pensaba Charlie esa fria noche en la intemperie, siempre dormia en una cueva o algo parecido, consiguio un poco de madera seca para hacer una fogata que aguantara toda la noche.
-miren este pequeño conejo que encontre en el desierto- dijo un vaquero que encontro a Charlie en medio del desierto- Tu simple cabeza vale casi $10000 ¿sabias?- decia el mientras Charlie buscaba su revolver- ¿Buscas esto? - mostrando el revolver de Charlie en su mano.
- ¿que es lo que quieres?- Decia Charlie- ¿dinero? ¿fama como cazarecompenzas?-
-En realidad, busco a alguien como tu, Charlie- Decia el mientras observaba fijamente a Charlie. -Eres alguien de sangre fria que utiliza su pasado para alimentar su odio y sus ganas de venganza, necesito a alguien como tu a mi lado-
-¿Y que te hace pensar que te seguire?- Decia charlie con tentación de descubrir la respuesta.
-limpiar tu nombre, el de tu familia, te pagare, y por si fuera poco, culminar tu venganza- Dijo ese hombre.
-De acuerdo, me haz llegado al precio-Dijo Charlie,-asi que, ¿el nombre de mi compañero es...?
-Rafe, Rafe Dixon- Dijo el, un hombre de mediana edad mientras regresaba el Revolver que habia tomado-Desde ahora, somos aliados, asi que si te necesito, me ayudaras, y si me necesitas, lo pensare- Decia el mientras soltaba una carcajada.
-vaya que eres un pesado ¿verdad? Pues no importa, con acabar con esto todo estara bien- Decia charlie mientras montaba su caballo. -¿cuál es nuestro primer trabajo? -
-buscar a un cazarecompenzas, asi, iremos matando de uno en uno hasta poder tener tiempo suficiente para descansar y comer, después, vendra tu primera paga en un banco - decia mientras empezaban a cabalgar al primer pueblo.
-Supongo que asaltaremos ese banco, ¿verdad?-
-desde ahora, viviremos de manera de criminales Charlie, nos acusan de crimenes que no hemos echo, entonces, ¿por que no hacer crimenes y tomar las que la vida nos debe? -
-supongo que es una buena idea Rafe- Decia charlie.-solo espero que sea menos aburrido de lo que espero.
-así que ya no respetas tu vida ¿eh niño? -Dijo Rafe.
-ya lo sabes, ni un poco significa la vida para mi, es solo vagar por todo el oeste asaltando a viajeros esperando mi muerte... -
-¡Callate mocoso insolente! -Dijo Rafe interrumpiendo a Charlie- si mataron a tu padre, si tu eres perseguido por la ley, incluso si estas al vorde del abismo rodeado de cazarecompenzas, nunca pienses en rendirte, siempre hay una esperanza, ya que si sigues viviendo asi, solo conseguiras que no solo a ti, a mi tambien, nos maten, somos un equipo, asi que, no vale rendirse, desde ahora, piensa viviendo en una esperanza, ¿me entendiste? - Dijo Rafe con una firmeza en sus palabras que hizo a Charlie reflexionar, pensando que la vida, si es para hacer compañeros en ella, y, ¿por que no? Unos amigos y momentos felices en ella no harian daño en la tumba.
-vale, capto el mensaje, por ahora, a empezar nuestro trabajo- Dijo Charlie- estoy emocionado de poder matar unos cuantos cazarecompenzas y acabar el trabajo pronto.-
-espera, -Dijo Rafe- quisa todo el mundo nos quiera asesinar por nuestra cabeza, pero habra gente que nos comprenda, y que este de nuestro lado, asi que asegúrate de algo primero, antes de jalar el gatillo, primero asegúrate de que no nos quieran matar, despues de eso, podrias hacer lo que tus estúpidos instintos quieran hacer con ellos.-
-lo entiendo, no matar hasta que no me quieran matar,- Decía charlie mientras miraba a Rafe de manera arrogante.
-¡Ya lo empiezas a captar!-Dijo Rafe burlándose de el.-Y recuerda, si nos matan o hay problemas, siempre sera tu culpa por tu feo rostro de buscado-.

Sangre Bajo El SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora