Capítulo VIII

11 0 0
                                    

Pasaron unos cuantos minutos hasta que charlie y noelia volvieron a la base, ibal algo preocupados ya que dejaron al jefe indio casi irreconocible, aun asi entraron y le llevaron el cadáver a Rafe
-aqui tienes rafe, el jefe indio que te queria muerto.
-Bien echo chicos, aun que lo dejaron algo mal de la cara, créanme que hicieron un buen... Charlie, ¿que le paso a tu pierna y a tu oreja?-pregunto Rafe.
-no es nada, hubo un tiroteo y...-
-¿¡MURIO ALGUIEN?! -Interrumpió rafe.
-no, pero yo y Enrique salimos algo lastimados. -contesto charlie
-¿y quien te disparo en la oreja?
-esto...
-un indio-completo charlie mirando a noelia-me descuide y me dispararon en la oreja, y otro me encajó si hacha en la pierna.
-muy bien, mientras no haya perdidas, todo estara bien para ti charlie, por sierto noelia, ¿cuantos dias tienen que reposar Charlie y Enrique?
-minimo... Unos 4 dias-respondio noelia.
-muy bien Charlie, tendras que quedarte aqui hasta que te repongas, estaras haciendo trabajos como cortar leña y ayudar a noelia en cosas que ella necesite. -decia rafe.
-no hay nada que me guste mas. -respondio charlie.
-muy bien chico, supongo que tienes que irte a descansar, noelia, ¿tiene algo infectado o algo?
-no, pero ya lo asuste -decia noelia riendose.
-deacuerdo, vayan a descansar, en unos dias hablare con ustedes, por ahora, retirense. -dijo rafe mientras Charlie y noelia salian del cuarto de rafe.
-vaya, parece que no nos fue tan mal como habiamos pensado, ¿no crees noelia? -decia charlie.
-si, la verdad, pense que Rafe te mataria, o a mi por haber regresado con 2 hombres heridos -respondia noelia-pero por suerte aun estas vivo.
-en realidad... Lo que más me importa es que aun estas viva noelia... -afirmaba Charlie.
-eres muy lindo charlie, pero, dejame decirte que aun asi, no te va a ser tan facil llevarme a la cama. -decia noelia mientras reia.
-sabes que en verdad lo que quiero no es llevarte a la cama, tu no eres una puta y eso es lo que hace que sienta algo mas por ti, por que yo no quiero a una puta como la que tubo rafe.
-pues aun estas lejos de tenerme cariño. -dijo noelia mientras dejaba a charlie en su habitación-si necesitas algo gritamé estoy aqui al lado.
-gracias noelia, y necesito algo de ti ahora.
-¿y que es charlie? -pregunto noelia.
-quiero que cheques mi pierna, esta un poco mas humeda.
Noelia se acercó y vio la pierna de charlie, estaba sangrando un poco.
-no te preocupes, no es nada malo, solo descansa un poco. -dijo noelia mientras se acercaba a darle un beso en la frente a charlie-solo relajate y no te esfuerces.
-mientras Rafe me pida hacer algo, creo que tendré que esforzarme.
-no es necesario que quieras que rafe te seda todo asi de rapido, espera, solo necesitas un poco de descanso, mañana podras hacer pequeños trabajos, podras coseguir leña y vigilar afuera, asi que, me voy.
-gracias noelia-decia charlie mientras se acercaba a su cama a punto de dormir

*un tiempo después
-alguien esta entrando a mi cuarto... -decia charlie mientras pensaba que era nataly para pedirle sexo, pero no, no era ella, extrañamente era noelia, se sentó en una silla frente a el viéndolo fijamente , no parecía que lo viera por algo, solo, estaba hay.
-charlie... Desearia que supieras la verdad... Desearia que estubieras al tanto de lo que en realidad pasa aqui, pero no lo sabes... Rafe es muy astuto... Solo quiero que algun dia puedas perdonarnos por lo que te estamos haciendo... Lo siento. -dijo noelia mientras sacaba un revolver y apuntaba a la cabeza de charlie. -Fue bueno conocerte Charlie Johnson.

-¡Ahhhh! - Decia charlie mientras daba un golpr en la cama... -fue... Solo fue un sueño, carajo... ¿ese sueño tendra algo que ver con rafe? No lo creo... Espero que todo este bien...
-¿QUE PASO? -Dijo noelia mientras entraba a la habitación de Charlie con el revolver en la mano.
-descuida, era solo un sueño, y por sierto, aun no sabes disparar, asi que deja de pensar que con solo haber disparado una sola vez ya te sientes una tiradora profesional
-pues si, a final de cuentas casi mato al jefe y penetre tu oreja, algo que casi nadie puede hacer.
-te dire algo -dijo charlie-te enseñare a disparar, mañana al atardecer te veo frente al almacen, lleva el revolver.
Paso el resto del dia, y al amanecer Charlie estubo trabajando cortando leña para pasar una noche calida en la sala, al atardecer llego noelia junto con charlie.
-aqui estoy, ¿como me enseñaras a disparar?
-primero, aprenderas a esquivar leña, luego a anticiparte a las balas, y por ultimo, todo lo referente a disparar, dame el revolver.
Noelia se acercó y le dio el revolver, mientras charlie agarraba muchos pedazos de leña y se alejaba
-estamos a minimo diez pasos, una distancia que permite apuntar a la cabeza, te aventare a todas partes del cuerpo y tendras que esquivarlo.
Entonces charlie empezo a aventarle pedazos de madera, primero grandes para que no fueran tan rapido y los esquivara rapido y facil, entonces, noelia era golpeada por los pedazos de madera mientras charlie seguia aventandolas sin cesar, pasados 10 minutos ambos ya estaban bañados en sudor, pero noelia ya podía esquivarlos con facilidad.
-bien, suficiente por hoy, mañana empezamos con mas chicas
-¡no! -exclamó noelia- aun hay tiempo, por favor sigamos ahora...
-muy bien, pero te acercaras dos pasos
Noelia lo hizo y dijo
-¿que tal si me acerco un poco mas?
-te daria con mas facilidad...-respondio charlie-avanza otros tres...
Y asi lo hizo noelia.
-mientras yo abanzo otros cuatro... -decia mientras caminaba-y hago esto.
En eso charlie se acerco a noelia y la beso, un beso el cual, ni el ni ella se resistieron, y solo se besaron dejandose caer en la tierra...

Sangre Bajo El SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora