one-shot

462 16 1
                                    

Buenas, ¡bienvenidos! Pensé en esto a altas horas de la noche, lo siento si es malo jeje, pero si no puedes distinguirlo por el título, es un limón. Entre las mejores Waifu de todos los tiempos Raven de TT. Este one shot/lemon realmente no gira en torno a la torre de los titanes, pero tiene una pequeña parte. Espero que lo disfruten. ;)

Título: Fiesta de pijamas

Emparejamiento: Ravenn x Lector Masculino

¡Advertencias!: Escena de sexo duro, maldiciones y OOC (dado que Raven puede parecer fuera de lugar porque está cachonda y lo único que tiene en mente es revivir con la ayuda de su novio)

Por favor recuerde que t/n es su nombre, coloque su nombre allí :)

~000@000~

/Día después de la pijamada/(asi empieza si bajan entenderan xd)

-Torre de Titanes-

(simplemente decidí hacer una pequeña parte para la torre después del resultado de la divertida pijamada que Raven tuvo con su novio;))

Raven solo dio una mirada en blanco, mientras sus amigos observaban mientras ella caminaba dentro de la torre de los titanes con una cojera muy notable en sus pasos mientras solo los miraba sin decir nada hasta que el chico bestia habló.

Chico Bestia: ey Rae Rae, ¿algo te pasó en la pierna? *señala sus piernas, mientras él la mira.*

Raven simplemente le dio su mirada característica y suspiró.

Raven: Estoy bien.

Star y Robin la miraron, mientras Star soltaba una ligera risita y Robin se sonrojaba ligeramente.

Starr: *se acerca a su amiga y le toca la mejilla con una gran sonrisa* ¿Seguro que tú y T/n no os divertisteis mientras estaban fuera?

Los ojos de Raven se abrieron cuando un ligero rubor se extendió por sus mejillas y miró hacia otro lado con una expresión molesta en su rostro.

Raven: ¡No es de tu incumbencia, Star! *tal vez dijo eso un poco fuerte y con una voz tipo chillón* No voy a decirlo.

Cyborg aleja a la chica de cabello rosado, mientras mira a Raven y la escanea con su ojo robótico mientras Raven jadea y ella lo mira y lo golpea con su bolso de viaje.

Cyborg: ¡Oye! ¡Ravenn no tiene que golpear! *frotándose la cabeza donde ella lo golpeó* solo nos preocupa que tu cojera se vea bastante mal.

Robin empujó al gran cyborg y miró a Raven. Mientras él le daba una sonrisa tranquilizadora y ella solo le devolvía una pequeña sonrisa.

Robin: *la agarra por los hombros y sonríe* Chicos, dejen en paz a Raven, todos sabemos que anoche recibió una polla.

Los ojos de Raven se abrieron como platos y mira a sus amigos y murmura. Mientras intentaban escapar pero ya era demasiado tarde.

Raven: *mira enojada a sus amigas* ¡¡¡Azarath Metrion Zinthos!!!

Antes de que pudieran hacer algo, las bocas de Chico Bestia, Starfire, Cyborg y Robin se cerraron con cinta adhesiva con envolturas mágicas negras mientras los hacía sentarse en el sofá y colocaba sus manos en sus caderas.

Raven: *orgullosa de su trabajo* Ahora, siéntense y compórtense. Voy a tomar un buen baño caliente. *camina al baño de la torre de los titanes mientras recuerda la noche de pasión con su novio en su fiesta de pijamas.

Día de la fiesta de pijamas

Punto de vista de T/n

¡No podría estar más emocionado! Mi novia Raven decidió venir a mi casa y pasar la noche conmigo. Sí, una fiesta de pijamas y no me importaba llamarlo así, solo que Raven, mi novia reservada, pasara la noche conmigo fue simplemente genial. Asegurándome de que la casa estuviera limpia a mi gusto, comencé a preparar las cosas ya que esta era su primera pijamada y quería que fuera perfecta para su primera vez. Terminando, esperé hasta que llegó Raven. Sentado frente al televisor en mi sofá, mis oídos se animaron cuando sonó el timbre y luego llamaron. Rápidamente salté y noté que casi tropecé con mi mesa de café al ir hacia la puerta. Al abrirlo, mi hermosa novia estaba sosteniendo un bolso de viaje, ya que vestía jeans ajustados que abrazaban sus curvas, un suéter morado oscuro que también abrazaba su mitad superior y no pude evitar sonrojarme cuando me mira.

Raven x Lector Masculino +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora