Eran las 06:07 de la mañana y George un Omega bastante conocido en Twitch terminaba de hacer las maletas y prepararse mientras su hermano Wilburt recién despertaba a lo que George le regaño
-¡Wilburt nuestro vuelo es en dos horas y ni te has vestido!
-Calmate no voy a tardar dos horas.
Wilburt estaba muy cansado porque George hizo stream hasta muy tarde de hecho, no sabía cómo George no se caía al suelo de sueño, parecia que George tenía energía infinita porque el fue el que se quedó despierto casi toda la noche por la emoción. De verdad George no podía aguantar más tiempo solo quería llegar a ver a Karl y pasar un buen rato con el y si algo pasaba y eso no ocurría George estaba dispuesto a nadar atraves del océano solo para verle, bueno no tanto, pero haría lo que hiciera falta para subir a ese avión incluso si tenía que abandonar a su hermano y que el comprase otros boletos para otro avion. George se encontraba forcejeando con su maleta para que se cierre porque de verdad que George tenía ropa que llevar pero no maletas para guardarla, George solo tenía tres maletas y un montón de cosas que llevar pero eso no le impediría guardarlo todo. Para cuándo pudo guardarlo todo ya eran las 07:13 solo tenía 47 minutos para llegar al aeropuerto así que se apresuró y cogió todo llamo a su hermano que estaba preparado y se fueron en taxi al aeropuerto y después de un largo vuelo llegaron a Florida. En la entrada del aeropuerto estaba Karl con el móvil apunto de llamar a George hasta que alguien le agarra del hombro y ahí estaban George y Wilburt, Karl se gira y le da un abrazo de oso con el que casi asfixia a George.
-¡¡¡GEORGEEEEE!!!
-¡¡¡KAAAAARL!!!
La gente de su alrededor se le quedo viendo porque esos gritos parecían los gritos de dos caniches siendo torturados, Wilburt se alejo un poco de ellos para no parecer otro loco fuera del manicomio
-¡George por fin en persona! Eres más bajito de lo que parecias pero podre vivir con ello.- George hizo un gesto de ofendido mientras que Wilburt no sabía siquiera si sabían que está allí y lo único que hizo fue acercarse de nuevo y decir -hola- y saludar con la mano.
-Karl este es mi hermano Wilburt creo que ya os presente una vez fuera de stream pero igual.
-Hola Wilburt- Dijo Karl con una pequeña y agradable sonrisa.- Bueno ¿vamos a casa?- Pregunto Karl con unas llaves de coche en la mano.
-¡Si!- Dijo George con unos nervios y emoción tan grande y notable por su sonrisa de oreja a oreja.
Salieron de el aeropuerto y siguieron a Karl hasta un coche blanco, grande y limpio. Montaron Karl de piloto, George de copiloto y Wilburt atrás y se fueron a una hermosa y grande casa con patio. Karl estaciono en el garaje de la casa, bajaron del coche y se instalaron en su nueva casa. George y Wilburt estaban demasiado cansados así que se fueron a dormir mientras Karl se preparaba porque en unos días acabaría el verano y el George y Wilburt tendrían que ir a la universidad.
Fin del primer capítulo 552 palabras creí que sería más fácil escribir pero no es así 😔 espero en el siguiente hacer más, el siguiente será más largo y creo que ahí empezará el dnf y el karlnap 😁
ESTÁS LEYENDO
Tras las camaras
FanfictionGeorge es un Omega streamer bastante conocido, un día se muda a Florida con su mejor amigo Karl y su Hermano mayor Wilburt otro Omega de su edad y Dream es un Alfa el mayor fan de George; no se pierde un solo stream suyo. Ships: DNF, KARLNAP y TNT...