George se acababa de despertar y olía muy bien como a gofres lo primero que hizo fue bajar las escaleras ya que las habitaciones estaban arriba, llegó a la cocina y encontró a Karl con tres platos de hombres en la mesa y un delicioso sirope de chocolate al lado mientas su hermano estaba ayudando a poner la mesa .
-Buenos días - Dijo Karl en cuanto vio a George en la cocina.
-Buenos días - Respondió George en un tono bajo y cansado.
-¿Has dormido bien?- Pregunto Karl.
-Si, perfectamente- Dijo George mientras se frotaba un ojo.
-Bien, pues ¿Quieres gofres?-
-Si, gracias - Dijo George con tanta hambre que se comería lo primero que le den.
-Bien pues todos a comer- Dijo Karl
Wilburt fue el primero en sentarse y empezar a comer luego le siguieron George y Karl que terminaron un poco después por culpa de su incesable charla. Cuando acabaron Wilburt fregó los patos mientras maldecia a los dos omegas por siquiera ayudar y sentarse a ver la tele. Después de un tiempo Karl se levantó de un sobresalto lo cual asustó a George y Wilburt.
-¿Que te pasa Karl? - Dijo algo asustado y nervioso George.
-¡Que no tenéis nada para ir a la universidad mañana!- dijo Karl con una cara de susto increíble.
-¿¡Mañana!?- dijeron Wilburt y George a la vez
- Será mejor que vayamos a por lo que necesites- dijo Karl con menos nervios pero inquieto.
-si, será lo mejor- dijo Wilburt
Se prepararon para salir, montaron en el coche y se fueron al centro comercial. Se fueron a una tienda donde vendían libretas, lápices, gomas, mochilas, estuches... Cogieron lo necesario y se fueron a comer a un Mcdonald's y volvieron a casa a hacer la mochila, cenar e irse a dormir. Despertaron muy temprano, se vistieron, desayunaron, hicieron lo importante y se fueron camino a la universidad.
-¡Es esta!- Dijo Karl sonriendo y señalando la instalación.
Entraron y todavía quedaba un rato para las clases así que se quedaron en el pasillo, Wilburt se fue al piso de arriba donde estaba su clase mientras que Karl y George rondaban por los pasillos hasta que allí estaban Dream y Sapnap dos alfas bastante guapos en ese momento Karl y George se los quedaron mirando discretamente luego siguieron su camino hasta su clase.
-¿Quien era el chico rubio alto?- Le dijo susurrando a Karl.
-El es Dream- Dijo Karl sin dejar de pensar en Sapnap.
-¿Te gusta?- Dijo George un poco triste por la mirada que tenía cuando los vio.
-¿Que? No- Dijo Karl con una mueca de asco - A mi me gusta su mejor amigo Sapnap-
-Pues a mí si me gusta Dream- Dijo George mirando al suelo con un pequeño pero notable sonrojo.
-A si que a mí mejor amigo le gusta alguien e- Dijo con un tono coqueto.
Final del segundo capítulo. En el siguiente voy a narrar pero la vida de Dream.
ESTÁS LEYENDO
Tras las camaras
FanfictionGeorge es un Omega streamer bastante conocido, un día se muda a Florida con su mejor amigo Karl y su Hermano mayor Wilburt otro Omega de su edad y Dream es un Alfa el mayor fan de George; no se pierde un solo stream suyo. Ships: DNF, KARLNAP y TNT...