I ride (I ride) the edge (the edge)
My speed goes in the red
La música sonando fuerte le da al lugar una vibra sensual y eléctrica. Este tipo de sitios es exactamente donde no debo ser vista si quiero mantener la imagen que la Residencia Real ha formado para mí a lo largo de los años, después de todo soy la única hija del hombre que representa todos los valores Coreanos y las tradiciones de un país que se mantiene tan vanguardista como conservador. El problema principal es seguramente que Hye Jin es muy buena consiguiendo lo que quiere, por eso terminé aceptando su idea de salir esta noche, el segundo problema radica en que las pesadillas sobre lugares lúgubres que huelen a desinfectante no disminuyen con nada, así que salir de mi zona de confort me parece una buena idea para ocupar mi mente en algo que no sean mis problemas actuales.
Hot blood (hot blood), these veins (these veins)
My pleasure is their pain
La extensa conferencia a la que asistí me dejó exhausta, como lo hace todo lo que hago últimamente, nunca pensé que fuese cierto cuando un médico dice que los efectos secundarios de un medicamento pueden ser tan duraderos, es una basura haber descubierto eso por las malas. Tengo que sacudirme los pensamientos porque he venido a olvidar eso exactamente. Hye Jin se levanta con gracia de mi lado para ir a buscar un trago a la barra del área VIP y me quedo sola en la pequeña sala de cuero.
I love to watch the castles burn
These golden ashes turn to dirt (hmm, hmm)
Desde mi periferia noto a una mujer ponerse de pie para luego girarse en mi dirección y comenzar a caminar lentamente hasta donde estoy con un andar seguro, parece confiada cuando giro sin discreción para verla, incluso sonríe al verse atrapada antes de llegar a su objetivo. Entro en pánico casi de inmediato al darme cuenta de que ella definitivamente se está acercando a mí porque es preciosa, hago mi mejor esfuerzo para parecer tranquila y mis ojos se fijan detrás de ella al notar movimientos, hay dos hombres vestidos de traje que se mueven ligeramente al mismo tiempo que ella lo hace, fingen camuflarse con el ambiente, pero ellos definitivamente son guardias de seguridad.
- Hola ¿Está ocupado? – Su voz suave pregunta cuando se inclina a mi lado y me encuentro de lleno con un par de ojos castaños expectantes al levantar la cabeza para verla desde mi posición, tiene una sonrisa ligera que le brilla en los ojos y un trago de lo que debe ser whiskey en la mano, mi voz se atasca en mi garganta de forma notoria haciendo que salga un pequeño ruido extraño cuando intento responder lo que la hace reír por lo bajo. Sé que hay al menos cuatro guardias de la delegación que mi padre ha enviado y están vigilándome desde su posición en algún lado junto con mi equipo de seguridad, si me atrevo a dar un paso en la dirección equivocada podría meterme en muchos problemas y le traería a esta chica un montón de consecuencias que ni se imagina.
Bebo un trago del coctel sin alcohol que Hye Jin pidió para mi hace un rato para aclarar mi garganta y mi mente antes de responder. – Espero a una amiga. – Respondo mordiendo mi labio en un intento de no decir otra cosa, ella solo asiente con la cabeza y se queda allí titubeando sobre sus pies. Ella me parece vagamente familiar, en realidad conozco a mucha gente gracias a mi vida como figura pública y política, también tengo a esos amigos de la universidad aunque ellos no irían por allí con guarda espaldas, pero esta chica que anda por allí con seguridad es definitivamente alguien que me he encontrado antes y podría ser que ni ella ni yo lo recordemos. Volteo hasta donde Hye Jin se ha ido hace un rato solo para encontrarla charlando con el cantinero. – Creo que ella podría tardar ¿Quieres sentarte? – Pregunto mirando a Hwasa todavía, logrando que la chica de ojos castaños mire en esa dirección también.
ESTÁS LEYENDO
It's you and me.
FanfictionVeamos cuales fueron las primeras impresiones que Moon Byul se llevó al conocer a quien se convertirá en la persona más importante en su vida, los eventos que afligen su vida mientras intenta encontrar su verdadero lugar en el mundo y decidir cual e...