Capitulo 6

26 8 5
                                    

Voten xfavor

Hwasa me despierta muy temprano avisando que ya me ha preparado la ropa para que tome una ducha y me levanto de mala gana recordando la noche anterior. Me doy una ducha casi cronometrada solo para salir a la habitación y encontrarme con lo que nada más puede ser descrito como el atuendo más homosexual que Hwasa ha creado para mi hasta ahora, solo le falta una bandera del orgullo o un cartel que diga "lesbiana" en letras fluorescentes. Me visto de todas formas y salgo a la sala de estar donde me encuentro a Jin todavía adormilado charlando con una emocionada Hwasa.

- Tu bolso está listo, la cámara está cargada y le he puesto la correa roja que te gusta.- Me los ofrece todas a la vez y asiento revisando con cuidado la cámara antes de seguir a Jin a la salida.

Nos despiden desde la puerta de la suite y los dos entramos al elevador en silencio, no quiero saber cómo decidieron quien vendría después de escuchar el poco entusiasmo que todo el equipo tenía por visitar el museo o si habrá sido el mismo Jin quien se ofreció después de todo, apostaría porque él se ofreció. Dejo que el chico guie nuestro camino hasta el auto también, aquí no importan rangos sociales, en realidad me siento algo nerviosa y prefiero que él se encargue de todo.

- Nuestro viaje será largo ya que iremos a recoger a la Princesa Solar antes de ir a desayunar, tenemos agendado un tour con guía en el museo de todas formas.- Me informa Jin una vez que estamos en el auto y hemos salido del estacionamiento subterráneo del hotel, yo solo hago un ruido de reconocimiento.

Nos toma una media ahora llegar por Solar, no tengo idea de si es mucho o poco ya que calcular el tráfico en un sitio y todo eso no son lo mío, al llegar puedo ver como su asistente parece muy satisfecha consigo misma después de prácticamente empujarla por la puerta. Intento parecer imperturbable cuando la veo aparecer en un top que deja ver parte de su bien tonificado abdomen, no debo desviar la mirada por nada del mundo, soy una dama y ella merece respeto.

No decimos mucho en el trayecto y después de un rato en el auto Solar solo parece marearse o estar a punto de vomitar aunque insiste que está bien, no puedo evitar preocuparme por la forma en que se toma el estómago y como desvía la mirada por la ventana cada tantos minutos. Tal vez ella está enferma.

- Solar, podemos regresar si no te sientes bien, yo sé que fue Wheein quien te metió en esto, Hwasa me lo dijo esta mañana, estuve a punto de llamarte para preguntar si estabas realmente de acuerdo, pero no supe cómo, lo siento.- Intento llamar la atención de Jin para regresar por donde vinimos, pero ella lo impide.

- ¡No! Yo solo estaba algo mareada, pero estoy bien, además de que yo acepte venir Byul no he venido obligada ni nada por el estilo, por supuesto que Wheein y yo ya nos arreglamos, ayer si estaba algo distraída pero no hay otra forma en la que me gustaría pasar mi día.- Me quedo en silencio un segundo en el que las palabras de Hwasa resuenan en mi cabeza y siento que una sonrisa debe estar partiéndome la cara ahora mismo.- Además estoy nerviosa por estar en lugares tan concurridos, cuando vengo solo vamos a tiendas locales y restaurantes cercanos. Es genial poder ir a esos lugares finalmente.- Asiento en conociendo, tampoco salgo mucho sin seguridad, supongo que las dos nos pasamos la vida rodeada de un pelotón armado y estar solas de repente puede ser abrumador.

Dejamos el tema por la paz hasta llegar al restaurante que Jin eligió para hoy, el problema es que los tiempos del museo cambiaron por la afluencia así que tomamos un desayuno rápido antes de ponernos en marcha de nuevo. He vigilado a Solar por si vuelve a presentar malestar, pero parece estar mejor, de todas formas la hice llevar una botella de agua por si no podemos conseguir una allí adentro y ella se siente mal.

Cuando Jin nos deja frente al Museo para ir a aparcar puedo notar como el estado de ánimo de Solar cambia de nuevo. La convenzo para que pose en los hermosos girasoles que hay frente al lugar y creo que con eso olvida momentáneamente su malestar porque cuando entramos parece de mucho mejor humor, a diferencia de Jin que parece estar recibiendo un castigo.

It's you and me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora