-17-

2.4K 239 13
                                    

Era viernes y también el día del juego.

La cancha está repleta de gente y apenas queda espacio para que la gente se siente. Las chicas del equipo de basquetbol están calentando y el equipo de porristas se prepara junto con la banda de la escuela.

—¿Estas nerviosa?— me pregunto Danielle retocando su maquillaje.

—No ¿Por qué lo estaría?

—No lo sé, yo si lo estoy— tomó sus pompones y me entregó los míos —imagina que me caiga cuando hagamos la torre, que vergüenza.

—No digas estupideces, no te caerás.

—No puedes estar segura de eso.

—Nunca te has caído, eres la mejor de todas aquí, incluso mejor que yo. Deja de pensar en que te caerás, eso no pasará.

—Bien— respiro modo —Hagamos esto.

Narrador omnisciente.

El juego había comenzado. Minji era la capitana del equipo y Haerin su mano derecha. Hacen varias jugadas buenas que las llevan a la victoria en el primer periodo, pero el equipo contrario también es bueno y las alcanza para el segundo periodo, quedando 26-27 a favor del equipo contrario. A la mitad del juego se les da un descanso más largo, en el que es el momento de la presentación de las porristas.

"Fergalicious" de Ferguson empieza a sonar en la bocinas y las porristas se van a centro de la cancha haciendo piruetas . En ese instante gritos y aplausos inundan el gym. Las chicas empiezan a bailar la coreografía que practicaron, una bastante llamativa y provocativa al ritmo de la canción.

Minji y Haerin toman asiento y prestan atención a las chicas frente a ellas, en especial a las dos australianas bailando.

Cuando la canción está a nada de terminar todas se ponen en sus posiciones y crean la torre, así quedando Danielle y Hanni en la sima con una gran sonrisa hasta que la música de detiene. Todos se levantan y aplauden. Ellas bajan y agradecen con una pequeña reverencia para después salir del centro de la cancha.

Haerin está apunto de ir a abrazar a Danielle cuando la entrenadora las llama y el tercer periodo del juego comienzo y lo perdieron, quedando
30- 35. Al comienzo del cuarto periodo y último Minji  y Haerin ganas algunos puntos faltando sólo uno para empatar, Minji logra quitarle la pelota a una de las chicas y cuando va a tirará a la canasta la defensa del equipo contrario llega y la empuja con el cuerpo haciéndola caer sobre su brazo, Minji suelta un grito de dolor y el silbato de árbitro detiene el juego.

—Mierda...— murmura sentándose. El árbitro, Haerin y la entrenadora se acercan a ella y Minji solo aprieta la mandíbula con fuerza mientras le revisan el brazo.

—¿Podrá seguir jugando?— pregunta la entrenadora.

—No lo creo, en caso de que el brazo esté lesionado y no lo sepamos y ella sigue jugando podría empeorar.

—Pero estoy bien, no me duele— Minji intenta levantarse apoyándose en el brazo lastimado pero gime de dolor al hacerlo.

—Bien, tendremos que hacer un cambio.

—Pero...— intenta hablar pero la entrenadora la interrumpe.

—Pero nada, no quiero que te lastimes más— Minji suspira rendida y deja caer si cabeza hacia atrás.

—Bien pero quiero que Haerin tome mi lugar.

—De acuerdo.

Ayudan a Minji a levantarse y la llevan a la enfermería para que la revisen bien.

Hurt - bbangsaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora