Un Dia Comun Y Corriente

116 4 0
                                    

Abri los ojos vi como la luz del sol iluminaba toda mi habitacion, vi el reloj que estaba encima de la mesita de madera que estaba a lado de mi cama y marcaba las 7:00 de la mañana y era hora de levantarme porque tenia que ir a la escuela y mas cuando era el último dia de clases y queria verme bien por ser el ultimo dia de estar encerrada en la prision llamada escuela otro año más.

Entonces me levante, fui a tomarme una ducha, salí y me cambie me puse unos jeans azul marino con unas botas negras y una blusa olgada color rojo con lunares blancos y por último me ondule un poco el cabello.

Llegando a la escuela me fui directamente a mi salon de clases donde se encontraban mis 2 mejores amigas Aimme y Karol.

- hola-dijo Aimme con su celular en la mano mostrandome una foto y diciendo -Ya te enteraste, CD9 no hara ningun concierto estas vacaciones -dijo Aimme decepcionada por que queria ir a uno de sus conciertos y mas por que eran vacaciones.

- Hola -dijo Brenda otra de mis mejores amigas pero ella tenia un año más que yo. Pero también era una de mis mejores amigas -ya se enteraron que CD9 no hara ningun concierto estas vacaciones -dijo más trizte

-ya de eso estamos hablando -dijo Aimme
- pero me pueden decir por que estan tan obsesionadas con CD9? -dije mirando el celular de Aimme con la foto de CD9

-tal vez por que es la boy band del momento -dijo Brenda

-bueno esta bien como ustedes digan, no me voy a pelear con ustedes por que son mis mejores amigas -dije.

Despues de un rato las cuatro estabamos en el salón escuchando a CD9 por el celular de Aimme -imaginen que ellos vinieran aqui a nuestro pequeña ciudad -dijo brenda

-eso seria una locura -dijo Karol.

Vivimos en una pequeño pueblo (c) Brenda y yo, mientras que Aimme y Karol vivian aquí en esta pequeña ciudad (h) Brenda y yo venimos hasta acá para estudiar y aqui conocimos a Aimme y Karol.

Y al igual que mis primos que tenemos la misma edad vienen y van para ir al colegio uno de ellos se llama Alfredo y mi prima se llama Jocelyn y me gustaba que fueran conmigo en el mismo colegio y más en el mismo salon.

Faltaban solo unos segundos para que tocaran el timbre para salír corriendo hacia la libertad y estabamos listos y en eso 5, 4, 3, 2, 1 y todos salimos corriendo Aimme, Karol y yo salimos corriendo hacia el parque para ir a comprar un helado pero Aimme y Karol tenian que ir a su casa por que tenian que llegar a casa temprano entonces se fueron y yo me fui sola hacia la parada de autobuses para ir a mi casa por que no era de ahí.

cuando estaba a tan solo 3 cuadras para llegar vi que unos chavos me venian persiguiendo pero no se les veian bien el rostro a los cinco pero no le tome importancia entonces no les hice caso y segui caminando, cuando tan solo me faltaba una cuadra para llegar a la parada de autobuses alguien me sujeto de la mano y me asuste y no podia ver bien su rostro en eso uno de los chavos me dijo

-¿eres Taylor? -y yo me quede en shock
-¿por que me preguntas eso? -dije y el me dijo...

-no nos conoces -dijo el chavo misterioso que no se le veia el rostro apenas se le veian los ojos eran de color azul muy azules, solo veias sus ojos y te enamorabas al instante de el.
-pero quienes son? -dije y me puse nerviosa.

-somos tus primos -me dijo el chavo misterioso.

-aha claro eso no puede ser posible no los conoscosco -dije tratando de mirar más su cara pero en eso el chavo de ojos como de miel me dijo
-claro que somos tus primos ¿tu padre es víctor no? -dijo el chavo de ojos color miel
-si ¿por que? -dije con duda, que tal si me hacian algo o me secuestran a algo haci
-somos tus primos de parte de la familia de tu papá somos de la ciudad de México -dijo
-aahh!! -dije, pero tenia mis propias dudas ¿por que llegan aquí con migo?, ¿por que no fueron a la casa de mi abuela?, y ¿como me conocen?

-¿nos podemos ir con tigo para la casa de tu abuela?, por que tenemos que llegar aya por que nos vamos a quedar todas las vacaciones con mis tios o mas bien tus abuelos -dijo el chavo de ojos color miel.

-si creo que si pueden venirse con migo -dije un poco preocupada por que tenia más dudas

En eso cuando estabamos subiendo al autobús nos sentamos hasta atras -pero ya saben mucho sobre mi ¿y ustedes como se llaman? -dije y ellos contestaron con voz baja, el de ojos color azul dijo -yo me llamo Alonso -con voz baja.

mientras el de ojos color miel con unas pestañas largas que daban mucha envidia dijo
-yo me llamo Joss -con voz baja viendome a los ojos.

El de ojos cafes oscuros y teniendo un peinado increíble me dijo -yo me llamo Alan -mirándome directamente a los ojos.

Mientras otro se acerca a mi con ojos color cafes -yo me llamo Bryan -

Y por ultimo se acerco un chico tambien con ojos cafes -yo me llamo Fredy -hablando en tono grave y a la vez bajo.

Despues de eso me hice muchas preguntas en mi cabeza
¿por que vinieron presisamente a qui?
¿como me encontraron?
¿como sabian que me llamaba Taylor?...

Tranquilizate Taylor ya deja de estar mirando a ellos que apenas conoces...

La Boy Band (CD9) Del Momento Es Mi Familia (En PUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora