Se que a veces me comporto un poco agresiva, pero no permitiré que me humillen de nuevo, no otra vez...
Flash Back
Era el primer día de clases. Estaba muy emocionada. Mi primer día de iniciar la secundaria.Llegue a la escuela un poco tarde por que hubo un accidente en la carretera y no había pasó entonces nos mantuvieron ahí durante 20 minutos mientras arreglaban las cosas...
En fin... Iba casi corriendo a mi salón y cuando llego, me doy cuenta que ya el profesor estaba adentro dando su clase. Que mala suerte. Me detengo unos pasos antes de entrar para respirar profundo y tranquilizar mi respiración por venir corriendo. Cuando ya estoy tranquila, toco la puerta antes de entrar y al instante siento 30 pares de ojos puestos en mi, eso me hizo sentir mas nerviosa de lo que estaba.
- ¿por que llega tardes?, señorita
Dijo el profesor
- perdón, hubo un accidente cuando venia en camino a la escuela y no nos dejaron pasar hasta ahora
-Esta bien puede pasar
-Gracias
Entre al salón con la vista baja y me encamine al único lugar libre que justamente estaba hasta el frente y no tuve otra opción y me senté
-Bien como ya me había presentado antes, voy a impartirles la materia de matemáticas...
Y así empezaron las clases con presentaciones, clases , entre muchas cosas mas...
Suena el timbre anunciando el primer almuerzo del día
como yo no era tan sociable me senté en una banca algo apartada de los demás para empezar a escuchar musica. saque mi celular junto con mis audifonos y mientras me perdia en la musica de david guetta senti que alguien me tiraba un liquido en mi cabeza, cuando menos me lo espero soy arrastrada hacia el baño, al poco rato me dejan caer sobre el piso del baño.- jajaja ¿que tenemos aqui?
Dijo una voz clara mente femenina, levanto mi cabeza para ver a mi agresora en cuestion
- ¿q... que quieren de mi?
Dije con voz temblorosa
Lo siento por dejarlos con intriga.
Ya se que es corto pero ultimamente e tenido mucho trabajo en la escuela que no me a dado tiempo de actualizar
Pero les prometo que actualizare mas seguido.
Gracias por comprender!Muchos besos💋💋
ESTÁS LEYENDO
La Boy Band (CD9) Del Momento Es Mi Familia (En PUSA)
Novela JuvenilTaylor es una joven que supuestamente tenía una vida normal pero eso cambió cuando conoce a su primo. Y no cualquier primo si no a Jos Canela cantante de CD9 Esta historia es de comedia con un poco de suspenso y ¿amor?. Descubrelo...