Parte 3 : |sorpresa|

52 1 0
                                    

Narra Taylor:

Cuando llegamos al pueblo pude notar que estaban un poco nerviosos.
Se mostraron serios casi todo el camino para llegar, se sentía raro, solo los observaba y el autobús se paro, les hice una seña a los chicos para que me siguieran,  al momento de pagar Joss se acerca y le extiende la mano al chofer con dinero suficiente para pagar el pasaje de los seis.

Cuando bajamos del autobús mire a Joss y le dije :— ¿por que pagaste mi pasaje si yo lo hiba a pagar ?

— es que eres mi prima y quise causar una buena primera impresión  — dijo con una sonrisa de oreja a oreja

— a okey, pues  si lo lograste un poquito — dije haciendo mi voz un poco chillona

Cuando empezamos a caminar hacia la casa de mis abuelos yo estaba enfrente caminado con Joss mientras los demás solo nos seguían.  Pareciendo nuestros guardaespaldas. Y no pude preguntar a los chicos antes de llagar a la casa de mis abuelos sobre su atuendo que les tapaba un gran parte de su rostro.

— ¿por qué  traen ropa como si fueran ladrones que no se les ve mucho la cara ?. No me digan que si son unos secuestradores que me hicieron creer que Joss era mi primo y ustedes sus amigos para secuestrarme y pedir rescate. — dije con sarcasmo y hice mi cara de horror  llevando mis manos a mi cara . Mientras los demás reían a carcajadas.

—en primera Taylor si quisiéramos secuestrarte ya lo habríamos hecho y en segunda — dijo Alan haciendo una pausa mirando a los chicos que parecía que le decidan con gestos que NO y cuando abrió la boca para hablar Bryan le tapó la boca.y hablo en vez de el.

—Taylor ahorita no podemos explicarte por que venimos con esta ropa , aguarda a que lleguemos a la casa de tus abuelos para contarte mejor las cosas — dijo un poco nervioso.

Cuando llegamos a la casa de mis abuelos pude notar que había una camioneta negra donde cabianda más de 7 personas

Woahh!! Esa si es una camioneta. Ni que lo digas .

—¿es de ustedes la camioneta? — dije con la boca abierta

—si, bueno en realidad es de mi padre pero si es nuestra — dijo Jos mientras yo seguía con la boca abierta .

Entramos a la casa de mis abuelos, la casa es algo grande por que esta dividida en dos pero en un mismo terreno hay dos casas

En la casa que estaba a la derecha es mas grande y en la otra que se encuentra a la izquierda es un poco más chica.

Cuando entramos pude notar que en la casa chica habían maletas frente la puerta y luego supe que eran de ellos.

Los chicos y yo entramos en la casa grande , abrí la puerta , pude notar que al entrar a la casa vi caras nuevas supongo que eran los padres de Jos que supuestamente eran mis tíos.

Al entrar también pude notar a mis abuelos sentados mirándome.

—Hola hija que bueno que llegas te quiero presentar a tus tíos — dijo mi abuela con una gran sonrisa y yo iba donde se encontraban mis abuelos
—Taylor, ellos son tus tíos —señalo a los padres de Jos— ella  es tu tía  Vanesa —señalondo a una mujer altar con cabello castaño y sus pestañas eran tan largas como las de Jos.

—Un gusto Taylor tu abuela me a contado mucho sobre  ti — dijo con un tono dulce y sonriendo de oreja a oreja

—El gusto es mío Vanesa y espero que mi abuela te haya contado algo  bueno sobre mí —le dije con una sonrisa

—si tranquila me a contado cosas muy buenos sobre ti —dijo Vanesa manteniendo la sonrisa que tenia antes

—el es tu tío Gerardo — dijo mi abuela

—mucho gusto — dije

—el gusto es mío Taylor  —dijo Gerardo

—bueno nosotros nos vamos a la cocina para platicar , —dijo mi abuelo y levantandose del sillón , después se volteó hacia a mi y me miró y me dijo — Taylor quédate con los chicos y diles como es por aquí.

—Claro — cuando se fueron mis abuelos con mis tíos a la cocina se hizo presente el silencio.

De pronto los chicos se comenzaron a quitarse los lentes de sol y los gorros que llevaban desde que los conocí

Y pensé que era la hora de preguntarles por que traían todo eso cubriendo su cara.

¿Donde los había visto?

—¿ahora si me van a decir por que traen todo eso puesto, que les cubría casi toda la cara? — dije y pude notar que estaban un poco nerviosos

NARRA JOS

No sabíamos los chicos y yo si decirle a mi familia que somos CD9 por que no queríamos tomar toda la atención. Solo queremos pasar las vacaciones con la familia y este lugar es perfento.

Aquí es muy pacífico. Pero de todas maneras no queríamos tomar riesgos

Pero es tu familia Jos

Si si debemos decirle a mi familia quienes éramos

— y bien? —hablo Taylor sacandome de mis pensamientos — ¿me van a decir o no?

—si — dije con firmeza no quería mentirle a mi propia familia.

—Nos vestimos así por que tenemos una banda —hice una pausa por que no sabia como lo iba a tomar Taylor, pero al final lo hice

—Nuestra banda se llama CD9 —cuando termine de decir la oración vi a Taylor tranquila... Muy muy tanquila

¿acaso Taylor no nos conoce?

Y de pronto en la cara de Taylor se dibujo una sonrisa y después de eso comenzó a reírse a carcajadas .

Acaso no me creyó? ...

La Boy Band (CD9) Del Momento Es Mi Familia (En PUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora