#3

197 14 0
                                    

Pov ' Larissa 🦋

Mi despertar fue raro pero sinceramente me gustó muchísimo , Morticia es una mujer fenomenal digna de ser alguien sobrenatural con su cabellera negra como la noche y ojos grises oscuros casi negros , su pálida piel como la nieve de Alaska ... Es hermosa .

Ashley : Lari q piensas ?

Miré a mi mejor amiga quien es una vampiresa , ella esta en su último año pero nos hicimos amigas por nuestros padres .

Larissa : Oh solo estaba pensando en q hacer mañana ...

Ashley : Cierto mañana tenemos permitido ir al mundo humano .

Comentó ella con una sonrisa sarcástica .

Larissa : Eres un desatrre .

Después de unos minutos mi delirio llegó y le presenté a Ashley ambas se llevaron bien rápidamente .

Ashley : Un placer conocerte Morticia , bueno debo retirarme no quiero q Louna destruya mi habitación .

Dicho eso mi amiga se fue con su velocidad vampirica , Morticia negó con la cabeza mientras una hermosa sonrisa se formaba en sus labios .

Larissa : Q pasa Tich ?

Morticia : Pienso en lo tierna q Ashley respecto a su pareja ... Louna es una mujer lobo y Ash una vampira ambas rompen las leyes del mundo excluido por algo ambas me agradan .

Me acosté sobre sus muslos mientras ella acariciaba mi cabello blanco , realmente me siento en paz con ella .

Larissa : No sabía q te gustara romper las reglas .

Morticia : Dónde está la diversión en ser una chica buena ? ... Solo aceptaría reglas si salieran de tus labios Issa .

Me sonroje por su tono de voz sensual y erótico , mi cuerpo tembló y juró q mi corazón latía a mil millones por segundo .

Morticia : Claro y las de tu papá también , ambos me agradan ...

Ella hizo una mueca después de decir eso como si sus labios estuviesen negados a decir tales palabras a mí también me dolió un poco .

Homero : Oh hola chicas !

Y ahí estaba mi mejor amigo , Homero con una sonrisa y una flor marchita , su color era de un rojo vino similar al labial de Tich . Sentí algo de enojo recorrer mi cuerpo pero preferí encerrarlo .

Larissa : Hola Mero , q tal tu día ?

Homero : No me digas así , haces q mi hombría de disminuya .

Morticia rió a carcajadas provocando mariposas alborotadas en mi interior .

Homero : Me fue bien gigante .

Mi sonrisa se borró al escuchar ese apodo , muchos me criticaban por ser tan alta y sobretodo por ser la hija del director .

Morticia : No le digas así !

Dijo Tich en un tono alterado , sentí algo de temor por su voz pero realmente me agradó q ella me defendiera .

Homero : Yo ... Yo lo siento Lari perdón , mmm Morticia me aceptas esta flor ?

Morticia miró la flor y después me miró buscando una aprobación yo solamente asentí levemente y ella cogió la flor .

Morticia : Buen estilo , me agrada .

Homero : Eso me alegra mon cheri .

Larissa : Por q le dices así ?

Pregunté , ya me estaba cansando .

Homero : Oh es lindo y le convina con su porte de dama oscura .

Morticia : Gracias por tus palabras pero Issa y yo debemos retirarnos .

Sin más ambas nos levantamos , ella aliso su falda para sujetar mi mano y alejarse de ahí conmigo , su tacto era cálido mejor dicho era puro fuego .

Fin del capítulo

🦋🕷️!

La necesidad de amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora