Pov ' Larissa 🦋
Después de dormir un poco más esta mañana decidí ducharme y prepararme para el día difícil q tendría , con mis poderes cambié al cuerpo de mi padre y me dirigí a la oficina .
Me encargué de revisar , firmar y archivar los documentos ; desde chica mi padre me mostró a hacer estas cosas ya q de todas formas este sería mi futuro . Ser la directora de Nevermore .
Secretaria : Director Weems el oficial de policía requiere de su presencia , al parecer los hermanos Adams y la nueva estudiante , la señorita Hatcher se han involucrado en una pelea .
Vaya primer día de directora y ya debo fingir delante de los humanos para colmo se pelearon , solo espero y Tish no se haya hecho daño .
Larissa : Claro , no hay problema ... Podrías decirle a uno de los chóferes q me lleven ? , hoy estoy indispuesto a conducir .
La secretaria asintio y se marchó , es bueno saber utilizar mis poderes después de todo ; cogí las cosas necesarias y partí al pueblo .
En el pueblo 🦋🕷️
Bajé del auto y caminé hacia la estación , vaya todos los humanos me miraban con curiosidad al entrar a la estación me encontré con el oficial ; realmente no recuerdo su nombre .
Oficial : Bienvenido nuevamente director Weems , es vergonzoso q sus estudiantes salgan un solo día al mes y terminen en una pelea .
Suspiré frustradamente .
Larissa : No es vergonzoso oficial , son jóvenes y comenten errores ; hicieron muchos daños ?
El hombre moreno frunció el seño por mi calma al respecto de esto ; padre siempre trataba estos problemas así de calmado los castigos los ponía al llegar a Nevermore .
Oficial : Sinceramente solo rompieron la mitad de una tienda , esos Adams se pelearon con una chica de ojos rojos .
Larissa : Podría ver a mis estudiantes ?
Oficial : Claro solo sigame .
Entramos en una de las celdas y ahí estaban Homero , Ashley , Louna , Lucas y ... Mi hermosa Tich ella estaba con sus manos manchadas de sangre y de su labio caían gotas .
Larissa : Déjeme a solas con los estudiantes .
El hombre se marchó y los chicos caminaron hacia mí ósea mi padre solamente Tish se quedó atrás su mirada estaba calmada pero sus facciones eran de enojo .
Larissa : Los sacaré de aquí , Adams sus padres vendrán a por usted ya q no es uno de mis estudiantes mientras tanto ustedes vendrán conmigo .
Después de firmar y pagar los daños volvimos a Nevermore durante el trayecto Ashley le gruñía a Tish esta solo miraba a través de la ventana .
Fin del capítulo
🦋🕷️!
ESTÁS LEYENDO
La necesidad de amarte
FanfictionA pesar de los años q habían pasado desde todo lo sucedido en Nevermore Larissa seguía sintiendo la necesidad de amar a su Tich , a pesar de q ella hubiera desaparecido ella la seguía amando . A pesar de lo q había sucedido aquella trágica noche pa...