Omegaverse

19 6 0
                                    

· ¿Qué es?
* Es un mundo en donde tanto mujeres como hombres se embarazó, en este mundo poco importa tu género principal. Lo que importa es tu segundo género que suele ser entre omega, beta o alfa. Dependiendo de lo que seas, estarás en una escala social más alta o más baja.

· ¿Qué es un omega, un beta y un alfa?
Omega: es el que está en más bajo rango, puesto a que no solo es el pasivo, sino que es el más débil. O al menos así lo hacen ver, este género es el único en el que tanto como mujeres como hombres pueden embarazarse, pero no pueden embarazar a alguien más. Teóricamente, debería ser así, pero eso depende de lo que el escritor lo quiera hacer en su historia. Además de eso ellos, junto con los alfas, tienen un olor específico, ellos tienen un olor mucho más suave y dulce a comparación al de los alfas.

Betas: Estos son de los que más hay, ya que son los que equivalen a la gente común. Puesto a aquel no tienen nada que los haga "especiales" para así decir son como tú y yo. Depende de la historia y del escritor/a los betas pueden o no percibir los olores de los omegas y alfas. Pero en general suele poner que no lo siente a menos que esté en su celo, que es cuando más se intensifica.

Alfas: los alfas son los que están más arriba, en cuanto a clase social los que se consideran como líderes y los más fuertes. Ellos al igual que los omegas también tienen feromonas, estás suelen ser más fuertes, aunque como siempre todo depende del escritor/a. aparte de las feromonas ellos junto con los omegas tienen algo llamado celo (esto lo explicaré aún mejor más abajo al igual que lo de los nudos/lazos).

· ¿Qué es un lazo y el celo?

El celo: Es similar a lo que tienen los animales, pero en humanos, estos durante un periodo de tiempo sienten unos ganes incontrolables de estar con su pareja predestinada, en caso dé tener no durará en intentar aparearse y hasta provocaría el celo del su pareja, en caso de no tener sufrirá más, ya que sentirá como su cuerpo arde como llamas. Suelen tener más síntomas, pero todos derivan a la persona que escribe esa historia, novela o... Pero en lo que coinciden gran parte de los escritores es que sufren y su principal síntoma es el ardor. Esto solo les afecta a los omegas y alfas, los cuales son los únicos que sufren esto. La duración de este periodo se derivará del escritor y de si es alfa u omega, puesto a que los omegas les suele durar el celo mucho más que a los alfas. Debo aclarar que en este periodo de tiempo es el único momento para asi decir, en el que el alfa puede embarazar a un omega igual que un omega puede quedar en cinta. Cave resaltar que durante este periodo suelen estar muy descontrolados y agresivos o al menos en la mayoría de las historias que he leído aquí en Wattpad, es cierto que casos en que solo se comportan como seres humanos medianamente civilizados que quieren reproducirse, pero como he dicho en varias ocasiones ya esto depende del escritor o escritora

el lazo: Es una marca de mordida que suele estar situada en la nuca de un omega que suele estar puesta por un alfa, es decir que un alfa muerde la nuca de un omega, esto suele estar pasando mientras tienen relaciones, aunque hay casos en que no es necesario, porque asi lo decide el escritor. Esta mordida significa que ambos están "atados" a lo que me refiero con esto es que están tan unidos que cuando se separan por mucho tiempo o por quilómetros pueden sufrir mucho, o también pueden sentir las emociones del otro. Y además hay casos que si el alfa muerde a otro omega o el omega es mordido por otro alfa, la otra persona sufre mucho y en algunos casos muere según el guion que se escriba. Por ejemplo, si un alfa muerde a otro omega, el primer omega que mordió sufrir aún dolor insoportable, y dependiendo de como valla todo morirá o no del dolor (esto me recuerda a los cisnes). Aunque hay casos en que la marca no es permanente, por lo que les ocasiona menos problemas, pero como digo todo depende de quien lo escriba. En teoría, estos lazos solo surten efecto en un alfa hacia un omega, pero eso no quiere decir que durante la historia otros no puedan hacerlo, si pueden, pero será como hacer una simple mordida sin efecto. En caso de que haya marca de alfa y omega, es importante saber que el que debe morder es el alfa, no es que el omega no pueda morder al alfa, lo que pasa es que no surtiría efecto.

· Estas son las parejas que no surtiría efecto el lazo;

omega x omega

beta x beta

alfa x alfa

alfa x beta

beta x omega

· ¿Existen medicamentos, para evitar el celo, como la menstruación de la mujer?

Si existen, pero en sí no sirve para detener el celo, como la menstruación de la mujer, pero ayuda a no tener dolor y a que la feromonas no se sientan tanto o nada. Es como cuando estás resfriado y te tomas un ibuprofeno, solo que además de quitar el dolor, también quita la sensación de calor, que suelten de manera descontrolada las feromonas y que tengan muchas ganas de aparearse. A eses médicamente se le suele denominar sucesores, estos son muy eficaces en caso de encontrar los indicados, es decir que debes buscar los que mejor te van y cuando los encuentras estos te ayudan a tal punto de que parece que no estés pasando por tu celo. Los supresores solo se lo toman alfas y omegas.



·

·

·

·

He pensado en poner esto para los que no saben 

o

son nuevos, en el tema de omegaverse.

Espero esto os ayudé un poco y lamento mucho

sí se pierden más con mi explicación

es que lo de explicar no se me da bien aunque estoy intentando

mejorar.

Eso es todo, que tengáis un bonito día ^^

Ayúdame por favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora