El Partygoer es el tipo de novio que...
(A quién engaño, ¿QUIÉN TE QUIERE DE NV, FLACO? NO. Los fanarts son god, pero en realidad, es horrible...).— Siempre va a hacer que te rías. Ya sea con chistes estúpidos, cosquillas o incluso, haciendo cosas estúpidas. Solo por ti.
— Siempre te dará globos de tu color favorito, ya que quiere verte feliz.
— Cuando estás triste, te consuela con palmadas y dejándote llorar en su hombro. Luego te va a pedir que le cuentes lo que te sucede.
— (si quieres) puede mostrarte como se cocinan las magdalenas/cupcakes/muffings con personas. También las tortas de carnes.
— Entre todos los Partygoers hacen fiestas alocadas para que te diviertas.
— Cuando es tu cumpleaños, te dejan en un cuarto y a la noche (específicamente, las 00:00) te llevan de nuevo al nivel (imagínatelo todo decorado) y celebras bien felices todos.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . ꒰ ♡ ꒱ ,, ⌲˘͈ᵕ˘͈
El/la wander se encontraba viendo curiosa una torta de carne que estaba encima de una mesa con un mantél con puntitos de colores.
— ¿pasa algo?— preguntó un Partygoer que se acercaba a él/ella.
— No, no...solo quería preguntar si puedo comer un poco de la torta...— señaló el pastel.
— mira el pastel.— Uhm...hay otro más rico, ya te lo traigo.
— ¡Claro!
ESTÁS LEYENDO
𝘸𝘩𝘢𝘵 𝘬𝘪𝘯𝘥 𝘰𝘧 𝘣𝘰𝘺𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘴 𝘢𝘳𝘦...? ― 𝘽𝘼𝘾𝙆𝙍𝙊𝙊𝙈𝙎
Romance(Terminada.) ¿Qué tipos de novio puede ser...? (Edición de Backrooms).