RA = consejero / asistente residente
CW : marihuana, fumar
(Vea el final del trabajo para más notas ).
Texto de trabajo:
Renjun fingió que no estaba deseando que llegaran los viernes por la noche.ʚɞ
Podría haber estado haciendo un centenar de cosas más en un centenar de otros lugares, pero aquí estaba cada semana, vagando por los pasillos de un edificio de dormitorios mal ventilado con Na Jaemin.
Na Jaemin, que era insoportable, y eso era quedarse corto.
— ¿Por qué siempre me estás siguiendo?–Murmuró Renjun, poniendo los ojos en blanco mientras Jaemin lo seguía por la sala común.
— No te hagas ilusiones, bebé.–se rió Jaemin. —Sabes que estoy aquí sólo porquetengo que estar.
Era cierto, pero tampoco lo era. Renjun tenía que estar allí; Todos los RA en el edificio de su residencia pasaron una noche designada cada semana patrullando y asegurándose de que no hubiera ningún asunto gracioso. Jaemin , sin embargo, era no un RA-no en lo más mínimo. No, él estaba allí todas las semanas porque era él quien solía causar negocios divertidos , y aparentemente esta era su forma de compensarlo.
Renjun no estaba exactamente seguro de cómo no habían expulsado a Jaemin de la universidad todavía. Estaba bastante seguro de que asistía, como, a una clase por semana, y había roto más reglas de las que Renjun podía contar , lo sabría, ya que básicamente era su trabajo fastidiar a los otros estudiantes y aconsejarles que no se metieran en problemas.
Pero Jaemin era un oyente terrible, así que terminó teniendo que hacer horas extra de servicio a la escuela para salvar su trasero. Aún así, Renjun imaginó que había otras formas en las que podría haber salvado su trasero, y también estaba bastante seguro de que a Jaemin se le permitía elegir qué día patrullaba. Sin embargo, Jaemin nunca le había ofrecido ninguna explicación, siempre quejándose de cómo estaba atrapado con Renjun antes de joder sus sesos.
Oh sí. Ahí estaba eso. Renjun se odiaba a sí mismo por eso, pero no podía negar que disfrutaba del arreglo que había formado la primera semana de patrulla de Jaemin. Todo había comenzado con Jaemin enfurecido arrinconándolo contra una pared, y ... bueno, el resto era historia.
Jaemin sabía frustrantemente cómo irritarlo y desarmarlo —Renjun se negó a decirle eso, pero era lo suficientemente obvio— y volverse loco era una manera decente de llenar las aburridas horas de su turno obligatorio. Nunca había nadie cerca los viernes, siempre en algún lugar mejor, y Jaemin se aprovechó de eso, aparentemente haciendo todo lo que estaba en su poder para hacer que Renjun se recuperara.
Renjun lo odiaba. Quizás.
Resopló cuando Jaemin lo siguió por las escaleras hasta el segundo piso donde ambos residían. Jaemin normalmente se ocupaba de los niveles superiores mientras Renjun se quedaba en los inferiores, por lo que no podía pensar en ninguna razón por la que Jaemin lo estaba siguiendo en este momento, aparte de irritarlo, tal vez.
—¿Estás seguro de que no sigues volviendo a verme?–Renjun murmuró cuando Jaemin continuó detrás de él. Sabía que burlarse de él solo lo llevaría a ser inmovilizado contra su colchón más adelante, y eso solo lo inspiró a hacerlo más.
También pareció inspirar a Jaemin.
—Oh, ¿es eso lo que querías que dijera?–respondió suavemente, riendo entre dientes cuando Renjun no pudo dar una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 ෆ JAEMREN
De TodoPodría haber estado haciendo un centenar de cosas más en un centenar de otros lugares, pero aquí estaba cada semana, vagando por los pasillos de un edificio de dormitorios mal ventilado con Na Jaemin. Na Jaemin, que era insoportable, y eso era queda...