Capitulo 2

718 56 8
                                    

Mi mente da mil vueltas, y conciliar el sueño es imposible, a diferencia de Karen y Felix que roncan como bocina de camión. Todo lo que intenté olvidar por tanto tiempo volvió a mis recuerdos desde cuando Alex la nombró. Odiar a una persona que tanto amaste es complicado, pero supongo que eso pasa con la mayoría de las exparejas, siempre se odian por que uno engaño al otro,por las amistades, por que no te agradan tus suegros, etc. Pero lo que ella me hizo no es algo que pueda perdonar, desearía que solo haya sido una infidelidad, pero no se conformo con ponerme los cuernos la muy perra. ¡Dios!, todo esto es demasiado. Mi mente que divagaba, es interrumpida por mi garganta seca, por lo general no tendría el atrevimiento de servirme agua solo en casa ajena, pero Kelsie esta profundamente dormida, la saliva que chorrea por su boca lo demuestra.

Bajo las escaleras para dirijirme a la cocina. Entro a la cocina y veo a Jacob buscandó algo en la alacena. Me quedo inmobil, y creo que mis mejillas están totalmente rojas. Se voltea al darse cuenta que estoy ahí.

-botanas-me dice agitándo la bolsa con papas fritas.

-Creo que no soy el único con antojos nocturnos. Dice sonriendo mientras mete una papa a la boca.

-No, no ,yo solo vine por agua- Dije tratando de sonar un poco mas relajado. Sirvió agua en un vaso y me la dió.

-Gracias.- le devuelvó el vaso luego de beber. Creo que mejor vuelvo a la cama.
Me alejo para dirigirme a las escaleras,y el hace lo mismo con las botanas bajo el brazo.

-¿Quieres venir a mi cuarto?.

No puedo creer estoy, seguro que aún en la oscuridad se podían ver mis mejillas totalmente rojas. ¿Por me propone esto?. Al parecer leyó mis pensamientos.

-Digo, es que...tu tu, yo creí que no podías dormir. Si quieres podemos ir a mi cuarto a...jugar Vídeo juegos. Dijo nervioso y totalmente rojo a mi parecer.

-Claro, si por que no.- Digo en contra de mi voluntad <<mentira>>, pensé.

Entramos a su cuarto y es genial, las paredes son grises, pero tiene luces de colores, posters de bandas de rock, un cama cama de Mario bros, muy infantil, pero me parece tierno, un ricón de estudió con una mesa blanca una computadora y libros, y enfrente de la cama unos pufs rojos y frente a estos una playstation.

-¿Quieres jugar Mario Kart ?.

-Si, me gusta y por lo que veo a ti también. -Digo riéndome mientras hecho un vistazo a su habitación.

-No te burles de mi.- Dijo Jacob riendo.

~○~○~○~○~○~○~

-¡No hagas trampa!.

-No lo hago, simplemente soy muy bueno en esto.

-Oh si claro. -Digo sonando irónico.
Pasamos un rato jugando Mario Bros. Jacob es divertido, y también era realmente bueno jugando videojuegos,pero no pienso decírselo. Quisiera hacer esto toda la noche, pero el sueño que tengo ya es demasiado.

-Ok, me voy.- Digo levantándome.

-¿Por que?. -Me dice sosteniendo mi brazo. El aún esta sentado, he inmediatamente me suelta.

-Por que tú eres un tramposo. Digo sonando burlisto.

-No es cierto.-Rie y me toma del brazo nuevamente haciendome caer en el puf. Rio y empezamos a pelear de mentiritas, hasta que ambos nos caemos al suelo y yo caigo sobre el quedando cara a cara. Me pongo nervioso por la posición en la que estamos, y además me da pena mirarlo a los ojos. Pero no puedo dejar de verlo, y el tampoco quita la vista. Se ve tan lindo.

-Debo irme. Digo cortando el momento y levantándome. <<TONTO>>.

-Claro, si. Nos vemos mañana. Dice poniéndose de pie
.
Salgo del cuarto y vuelvo a la habitación de Kelsie a dormir en el colchón que esta en el piso. Alex duerme con Felix en la cama de Kelsie, Kelsie con Karen y yo, solo. Intento dormir pero es difícil hacerlo, no por la preocupación que tenia hace rato, si no por la alegría
que tengo,es raro que Jacob provoque eso en mi, pero me gusta esa sensación. Usualmente soy muy confianzudo y hago amigos muy facil, pero esto se siente diferente. Ya quiero averiguar más sobre esto.

Muchas gracias por leer ,este cap lo hice corto por que me parecio especial el momento que tuvieron. I love u :)

My boy (BL +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora